Gabriel Albiac

«Al PSOE habrá que pedirle cuentas. No a esta desbarrante de Manuela Carmena»

"Al PSOE habrá que pedirle cuentas. No a esta desbarrante de Manuela Carmena"
Gabriel Albiac. PD

Gabriel Albiac se ceba de lo lindo con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por su empatía hacia el Estado Islámico. El propio columnista y escritor asegura que ha tenido que buscar en varios medios para convencerse de que la abuelita populista no estaba de broma ni que él había entendido mal:

Oído desde París, lo de Carmena suena demasiado a manicomio. Lo he tenido que buscar en media docena de medios de internet distintos, para poder convencerme de que no era una broma, ni una malevolencia extrema de perversos enemigos de la alcaldesa de Podemos.

Cito a la señora alcaldesa de Madrid. Habla de la matanza en París a cargo de Estado Islámico: «Para evitar este terrorismo y cualquiera es fundamental trabajar muchísimo en lo que siempre se debe trabajar, para la paz, y es en el diálogo y en buscar alternativas para hacer posible que haya una empatía, para intentar ver en el otro a un ser humano, y hacer lo imposible para lo que yo llamo la educación para la paz».

Añade que:

¿Que la aviación francesa bombardea a EI? La cosa le parece tan obscena a Carmena como antes le pareciera a su concejal antisemita. Cito: «Ante un atentado no tiene que haber venganza, debe haber análisis. Hay que plantear cuáles son las causas de los enfrentamientos, cuáles son las causas de la violencia, y si estamos viviendo en un momento que la guerra está en todas partes. No sé cuántas personas muerieron ayer en el bombardeo, no lo sé, pero si hay bombardeos y muerte, va a haber por parte de todos… una espiral constante de bombardeos y muerte».

¿Estamos todos locos? ¿Tanto como para haber tolerado que una inteligencia en ese estado pueda manejar la compleja maquinaria del ayuntamiento madrileño? No conozco un país de Europa en el que un partido socialista pudiera tener la ocurrencia de poner al frente de la capital de su nación a alguien que coloca en el mismo plano al ejército de la República Francesa y a los bárbaros matarifes de EI. Es lo que ha hecho -y sigue haciendo- en Madrid el PSOE.

Pues al PSOE habrá que pedirle cuentas. No a esta desbarrante señora. Cuentas de un par de cosas que son práctica habitual de ese EI con el cual la alcaldesa juzga tan humanitario dialogar y jugar a las empatías.

Detalla que:

Ejército Islámico ocupa una franja entre Irak y Siria, sobre la cual ha proclamado el Califato, regido por la ley coránica. Algunos de sus aspectos son francamente «empáticos» con el progresismo:

-EI ha legalizado -conforme a la norma coránica- la esclavitud en el territorio que controla. De modo muy especial, los mercados de mujeres, en los que son vendidas las cautivas no musulmanas requisadas en su avance. La mercancía en venta está constituida esencialmente por cristianas y yazidíes kurdas, que son, coránicamente hablando, nada más que botín de guerra. El informe de la delegada de la ONU, Zainab Bangura, acerca de la violación sistemática de esos grupos de mujeres , cifraba en más diez mil las ya vendidas por EI en sus mercados.

-EI ha procedido a la aniquilación de toda corriente musulmana ajena al salafismo suní en su territorio. Y a la matanza masiva de cristianos. Por el rápido método de la ejecución pública. Con técnicas de una crueldad refinada. Quemarlos vivos en una jaula, por ejemplo.

-EI juzga a Europa -y, en especial, a España- territorio prioritario de yihad: de sumisión coránica. Y cualquier rebeldía a eso es merecedora de muerte. Los 129 del Bataclan no eran para esa gente más que escoria. Todos nosotros lo somos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído