Antonio Burgos

«Pedro Sánchez es la fotocopia de ZP falta de tóner»

"Pedro Sánchez es la fotocopia de ZP falta de tóner"
Antonio Burgos. PD

Antonio Burgos habla de que el puñetazo que le dieron a Mariano Rajoy en su paseo electoral por Pontevedra no responde a otra cosa que a los odios sembrados por ZP y que ahora intenta capitalizar Pedro Sánchez:

Lo consiguieron. Mejor dicho, lo consiguió ZP, él solito. Y ahora ha explotado el éxito la fotocopia de ZP falta de tóner: Sánchez. Han logrado acabar con la Concordia que se estableció con la Constitución de 1978. La que ahora todos quieren cambiar. Yo no le cambiaría ni una coma. Y punto, como dice Belén Esteban, la que le prepara los debates a esa foto movida de ZP que, junto con IU y con Podemos, ha seguido dale que te pego a la resurrección de las dos Españas, escarba que te escarba en las fosas del odio fratricida.

Hoy se celebran las elecciones generales que han tenido la campaña electoral más tensa, violenta y falta de concordia de la reciente Historia. Hay canguelo. Muchos dicen que si ganan van a cambiar la Constitución, para darles el gustirrinín de la Filomatic a los separatistas catalanes; pues los vascongados andan muy calladitos desde que sus asesinos fueron derrotados por el Estado de Derecho, que los puso más derechos que una vela… en los ayuntamientos y en las listas de Bildu. Dicen que van a cambiar la Constitución, pero mejor que cambiarla sería que no sentaran plaza de perjuros y cumplieran lo que prometieron al tomar posesión de sus cargos, carguetes, mamelas y mamandurrias: cumplirla y hacerla cumplir.

Hay artículos de la Constituciìon que se han incumplido ampliamente en esta campaña y siempre. En concreto, el 14: «Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición personal o social». ¿De verdad que somos todos iguales ante la ley? Ante la ley, no sé, pero ante la realidad social de España, desde luego que no. ¿Cómo es eso de que no pueda prevalecer discriminación alguna por razón de opinión? Si no opinas en términos políticamente correctos, o sea, de acuerdo con los dogmas laicos de la Dictadura del Pensamiento Único y Cortito con Sifón, antier van a dejarte de discriminar? Tú vete a La Sexta o La 4 y larga tus libres opiniones… Atente a las consecuencias.

Dice que:

El artículo 14 se cumple según y cómo. Con la opinión, cero cartón del nueve. Con las otras circunstancias sí hay muchos miramientos. Si dices algo que medio dude de la igualdad entre señoras y caballeros, de momento te llaman machista y después se te puede caer el pelo. Nada digo no ya si le pones la mano encima a aquí-mi-señora; con que le tosas, puedes dormir en un calabozo del tirón y después ya veremos. Si le llamas negro a un negro, eres un pedazo racista. Si a un homosexual le dices lo de toda la vida, mariquituso, eres un homófobo.

En materia de religión ya se empieza a atenuar la cosa. Depende de qué religión. Si es la mahometana, te quitas los zapatos y te pones de rodillas mirando a la Meca si entras en una mezquita. Pero si entras en una iglesia católica, de momento les puedes mentar sus castas todas a los curas y al señor obispo, acusarlos impunemente de pederastas y después, por ejemplo, permanecer ostensiblemente sentado durante la Consagración en la misa. No Passsa Nada. Y en materia de opinión, ni te cuento. Si le llamas «facha» al que no piensa como tú no sólo no tienes rechazo social alguno, sino que te tocan las palmas por progresista. Prueba en cambio a llamarle tú «rojo» al que va de marxista-leninista. No te arriendo las ganancias.

Y finaliza:

Aquí mucho denunciar la «violencia de género», pero no se pone remedio alguno contra la «violencia de ideas» que incumple el artículo 14 de la Constitución. Y quien tenga dudas, que se lo pregunte a don Mariano Rajoy, que me lo pusieron al pobrecito mío como al Ecce Homo de Borja.

-¿Borja ha dicho usted? Supongo que no será por casualidad un Borja que yo conozco y que no se puede usted imaginar lo que va a votar hoy, el muy pijo. ¡Menudo facha está hecho Borja! No me extrañaría nada que un día de estos le partan la cara. Se lo ha ganado a pulso. ¡Por facha!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído