Salvador Sostres

«Nunca he confiado demasiado en las luces de Pedro Sánchez»

"Nunca he confiado demasiado en las luces de Pedro Sánchez"
Salvador Sostres. PD

Salvador Sostres recomienda al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que deje de comportarse como el jefe de una banda de asalto:

Con esta frase que quién sabe cómo le ajustará este 2016, Pedro Sánchez felicitó el Año Nuevo a sus seguidores en Twitter. Lo mejor está por llegar, sin duda. Y de su inteligencia depende que pueda disfrutarlo o que le pase por encima, arrasándole. Yo nunca he confiado demasiado en las luces de este chico y creo que se continuará equivocando hasta que Susana o Felipe le aparten del PSOE y de la política.

Pero lo mejor está efectivamente por llegar, y sería que los socialistas recuperaran su terreno en la centralidad de la política española y se volvieran a reconocer en su vocación mayoritaria. Lo mejor está por llegar y España necesita que un PSOE fuerte asuma las categorías de la democracia y la convivencia, se aleje de los extremos y de los extremistas y recupere su espacio, su sentido y su misión de vertebrar la política y el orden nacional. Suresnes, Pedro, Suresnes; entre tantas otras correcciones de las que ya luego te hablaremos.

Asegura que:

Hace años que los españoles están esperando a un PSOE fuerte en el que poder volver a confiar. El auge de Podemos, y en cierto modo el de Cuidadanos, tiene mucho que ver con este viaje al fondo de las tinieblas que iniciaron los socialistas con el tripartito en Cataluña, y en el que han insistido pactando con Podemos y la CUP para arrebatarle al PP algunos ayuntamientos y comunidades.

Y concluye:

Lo mejor está por llegar y Pedro Sánchez podrá disfrutarlo si deja de comportarse como el jefe de una banda de asalto y asume su responsabilidad como líder de un partido que ha de poder gobernar sin representar una amenaza para la economía, la construcción europea y la prosperidad. Es así como le necesitamos todos, incluso los que no le votamos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído