Lucía Méndez

«Los políticos organizan una trifulca por las túnicas de los Reyes Magos»

"Los políticos organizan una trifulca por las túnicas de los Reyes Magos"
Lucía Méndez. PD

Lucía Méndez se muestra contrariada por las críticas a la cabalgata de Manuela Carmena. Debe ser la jefa de opinión de El Mundo de las poquitas que debe estar contenta con el espectáculo grotesco ofrecido en las calles de Madrid:

Vaya por Dios. Los Reyes Magos han pasado por España y regresan a Oriente sin dejarnos en los zapatos la sensatez que habíamos pedido este año. A ver si el próximo hay suerte. A falta de problemas mayores, los políticos y líderes de opinión son capaces de organizar una trifulca colorista y viral a propósito de las túnicas de los Reyes Magos y de las ocas de la Cabalgata.

Dice que:

Detrás de la vestimenta de Melchor, Gaspar y Baltasar se escondía -según parece- la aviesa intención de adoctrinamiento político e ingeniería social propia de los soviets, tan ladinos ellos en sus métodos para lavar cerebros. Y detrás del tuit de la ciudadana Cayetana Ávarez de Toledo se esconde el PP, partido que ha condenado al ostracismo a la citada ciudadana. Todo muy sensato. Carmena se la ha cargado por vestir de magos a los Reyes Magos.

Finaliza:

Todo vale para la política. Las ocas, los VIP, las reinas magas, la música étnica. Los problemas de un país rico lleno de Cabalgatas en el que todas las casas han aparecido llenas de regalos. O igual no. Pero qué más da. El Baltasar de Carmena cantaba fatal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído