Raúl del Pozo

«El aire del hipo y el pedo que empieza a respirarse este año nuevo resulta nocivo»

"El aire del hipo y el pedo que empieza a respirarse este año nuevo resulta nocivo"
Raúl del Pozo. PD

Raúl del Pozo avisa de la que se le viene encima a este país con un PSOE empeñado en pactar con quien sea, independentistas incluidos, para desalojar del poder al PP, aun a costa de poner España patas arriba:

El aire del hipo y el pedo que empieza a respirarse este año nuevo resulta nocivo. Decir que los partidos políticos resultan peligrosos sería atacar al sistema democrático, pero alguien tiene que advertir que algunos políticos derrotados en las últimas elecciones han entrado en el terreno del disparate. La gente alegre y confiada ha disfrutado del primer año nuevo con indicios de recuperación, pero todo puede irse a pique. Como en la canción, «vengo de Barcelona de ver un barco que se ha ido a pique», y llego a Madrid, y también hay naufragio aunque no haya mar. La dirección del PSOE, acosada por el Ibex, la lógica europea, la presión bética y los códigos de la Internacional Socialista quiere repetir en Madrid la gran farsa del tripartito que hundió a Cataluña. Han tramado un nuevo pacto de Tinell sin nombre, para borrar al PP. Barajan la posibilidad de una mayoría de Gobierno con Podemos y Esquerra Republicana. No sé si recordarán que aquel tripartito de la gauche divine dejó sin tuétanos los huesos y anunció desde su parlamento que se estaban llevando el dinero a espuertas.

Aclara que:

Desde el punto de vista teatral sería un gran ópera cómica la participación en el teatro de Moncloa de los separatistas de caviar, de los que detestan a España, a su aristocracia pendona y a su monarquía hemofílica. ¿Se imaginan a los ario-góticos del norte del Ebro dominando a los sarracenos sin ganar otra batalla que la desconexión con el reino del Borbón?

Ningún catalán -desde Prim y la Primera República- ha presidido un Gobierno en Madrid y ahora con un frente de izquierdas y nacionalistas podría darse el caso de una paradoja, un Gobierno absurdo, irracional, un disparate contra el sentido común y la opinión. Han inventado el eje Madrid-Lisboa, un frente zurdo, pero olvidando que el Portugal ni se matan los toros, ni hay separatistas y las revoluciones se hacen con claveles. Decía Blake que sin los contrarios no hay progreso, pero lo que están tramado es dejar parte del poder de la nación no a los contrarios, ni a los adversarios, sino a los que acaban de proclamar en su propio Parlamento la República de Cataluña. Ya sabemos que se proclamó muchas veces y no hubo nada, pero lo que siempre funcionó fue el cártel de los ladrones de Madrid y de Barcelona para llevarse a Suiza y a las Islas Caimán un botín que no tiene precedentes en la historia de Europa.

Y finaliza apuntando que:

En ese frente de izquierdas estaría Esquerra -el partido de Macià y de Company-, que reivindican los Países Catalanes, incluidas las Islas Baleares, el reino de Valencia, la franja Aragonesa del Poniente y Grecia en un futuro.

Los separatistas de la desconexión con España pueden ocupar el vacío que dejaron en San Jerónimo las huestes de Pujol y de Duran, en realidad la gestoría de los intereses de la clase dominante catalana. Y gracias al suicidio asistido de los socialistas tendrían un regalo inesperado: mandar en España sin disparar un tiro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído