Víctor Entrialgo de Castro

Dinámica revolucionaria

Dinámica revolucionaria
Víctor Entrialgo de Castro, abogado y escritor. PD

La negligencia del Estado ante la dinámica revolucionaria se extiende al CNI y alcanza su punto álgido en la entrega por parte del propio Gobierno, ellos sabran por qué, de las televisiones.

Muerta la política por la dinamitación de la logica revolucionaria de su lenin máximo, se acabó el pacto de caballeros, las formas de la democracia anglosajona. Me das la vicepresidencia y punto.

Pero no a un miembro de mi partido. No, no, a mi! Esto ya es bolivariano y hay gente que todavía no se ha enterado.

El agente extranjero está engañando a toda una legión de incautos. Es evidente que su narcisismo y posturitas telegénicas son más hábiles que los de Pedro Sánchez, ambos más falsos y artificiales, que el de un anuncio para bajar de peso.

Este juego al que asistimos adquiere en España tinte de deporte de riesgo, de parapente o descenso de barrancos con dos concursantes que jamás debieron pasar el casting, a los que hay que sumar el taxi del niño Garzón, se ha quedado a hacer la mudanza de Izquierda unida, con el dinero de las potencias extranjeras que están financiando el invento,-«servidumbres de la geoestrategia» según ha reconocido «un aspirante al gobierno del Reino de España», échale guindas al pavo, ha llegado el flautista de la coleta y sus músicos pagados por Iran y Venezuela a las puertas del Estado.

Cuando el jefe de la secta hablaba de tomar el cielo por asalto, se referia evidentemente al poder, y me pregunto si todos sus votantes enfadados, estan de acuerdo con eso.

El asalto de revolucionarios apoyados por agentes extranjeras están dando muerte a la política, a las formas, a la democracia anglosajona, la que lo inventó. ¿Varios millones de españoles saben y quieren de verdad esto? Los anuncios son falsos. Pero que el país está bajando de peso a pasos agigantados es incuestionable y dramático.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído