Santiago López Castillo

Bebés con Pelargón

Santiago López Castillo

Bebés con Pelargón
Santiago López Castillo. PD

Este país abortista, controlador de la natalidad, sexista, miembros y miembras, periodistos y periodistas, tontos y gilipollas, ha sacado a la luz pública sus bástagos bástagas. Los ejemplos más relevantes han sido el crío de la podemita Carolina Bescansa y Fran Rivera, un torero con pocas luces. No ha habido que acrisolar las caras de los bebés y los han expuesto en el ¡hola! de la alquería.

Estas escenas corresponden a caca de luxe, programa que podría presentar la marujona Campos o su hija Terelu con papada de adelgar. No hace falta que las escenas las ilustre un vocero con para el nene y la nena y la teta es la leche. La antisistema, para hacerse notar, dar la nota, tata a la puerta, y el segundo, poniéndose al niño por montera, va por ustedes, mismamente el bombero torero. Nadie de esa troupe de feministas puso el grito en el cielo y aplaudió con las orejas el sainete hipócrita de la millonaria gallega a sabiendas de que el Congreso de los Diputados cuenta con una excelente guardería para el nene y la nena. En cuanto a Fran Rivera, su pase de pecho con chupete incluido, dice ir incluido en la «tradición» taurina de la familia, mala puñalada te den en el ritual gitano, quiero decir a los fanáticos de la llamada fiesta nacional, no a los morlacos cuyo sitio natural es la dehesa sin meterse con nadie.

Tener un hijo, pues, debería ser un acto natural, y de hecho lo es, si no fuera por el exhibicionismo social del papel couché y «Sálvame de luxe» o caca de la vaca o la adorable contemplación de la moñiga, sólo en televisiones de pago. Pero como un polvo es un polvo de estrellas, pues en estos lances hay una gran competición. Naturales, antinaturales, deseados e indeseados, adoptados, comprados, fecundados in vitro, no se libra ni la nobleza, y sometidos a la ciencia quirúrgica impulsada por la cultura de la muerte: el aborto y la eutanasia.

Dicho todo esto, y girando a otro mundo distinto al nuestro, tenemos el fanatismo musulmán donde están esos niños de la guerra, con fusiles ametralladores o con los desafiantes kalashnikov. Tampoco nadie dice nada aunque por la festividad de los Reyes se aconseja no hacer regalos bélicos a nuestros infantes, pero si se trata de Oriente Medio, como se trata e instruye a las criaturitas, es beneficioso habida cuenta que el enemigo es Occidente y sobre todo el Estado judío.

El primero de los muchos errores que comete el hombre ante el niño es doblegarle la voluntad a sabiendas de que es virgen y que sus acciones se basan en el derecho natural. Yo que el bebé de la señora Bescansa abofetearía a su manipuladora madre, el crío de Fran Rivera le metería el estoque hasta la bola y a todos los incitadores de la guerra los llevaría al penal de Chinchilla y si está cerrado a Guantánamo en refulgente color butano. Faltaba la Pantoja con su niña en brazos. Se me enamora el alma. ¡Qué tropa!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído