La Marea de Pérez Henares

Teatros Iglesias: de Sietemachos a Cordero

La puesta en escena ayer de Iglesias reveló un actor, bastante malo, porque se le nota el engolamiento a un kilómetro y el juego que se trae con sanchez. El uno pasó de Sietemachos a Cordero, el otro va de gato y pone cara de tigretón cabreado, pero no es más que un ratón atrapado por el ansia de comerse el queso.

Abajo, el enlace, con mi intervención ayer en el Cascabel, que logró el record absoluto de audiencia alcanzando el 5% y 850.000 espectadores de media con muchos puntos por encima de 1,3 millones de espectadores.

https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2016/02/02/chani-perez-henares-caza-pablo-iglesias-podemita-teatrero-mal-actor-cascabel.shtml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído