Salvador Sostres

«Iglesias sólo piensa en darse un atracón de votos socialistas»

"Iglesias sólo piensa en darse un atracón de votos socialistas"
Salvador Sostres. PD

Salvador Sostres deja de vuelta y media al rentista y revanchista de Pedro Sánchez:

Mi abuela hizo las Américas, en Caracas precisamente, y conoció a un joyero judío que le inculcó su pasión por el trabajo y por la excelencia. Es fundamental que en la vida tengas un modelo, alguien a quien quieras parecerte.

Pedro Sánchez quiere parecerse a Pablo Iglesias, y por eso le imita cuando va a verle. Es oportunismo, por supuesto, pero también la expresión de una admiración más de fondo, de una envidia por lo que el líder chavista es y representa. Pablo es para Pedro el joyero de Venezuela.

Dice que:

Si de aquel señor extraordinario mi abuela aprendió el valor de la virtud, y de la pulcritud, y a convertir su trabajo en el centro de su vida, de su autoestima y de su sentido de la exigencia, Pablo Iglesias está asomando al PSOE a los peores vicios de la izquierda: al totalitarismo como paradigma, al populismo como método y al revanchismo social que asola la convivencia.

La evidencia de la escasez intelectual de Pedro Sánchez se concreta en el doble hecho de haberse procurado un tan lamentable referente; y que además tiene por único objetivo quedarse con su espacio político. Pedro juega y flirtea. Pablo hace ver que se interesa, pero en lo único que trabaja y piensa es en darse un atracón de votos socialistas cuando volvamos a votar en junio.

Y concluye:

La diferencia entre el Caracas del joyero de mi abuela y la Venezuela de los mecenas de nuestra extrema izquierda es proporcional a la distancia estética y moral que existe entre lo que mi abuela logró como empresaria y esta izquierda de frente y checa a la que el líder socialista quiere condenarnos con sus alianzas siniestras.

Como una absurda cebra que se ha enamorado de los leones, así Pedro Sánchez se arregla para quedar con Pablo Iglesias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído