Manuel Guisande

¿Llega en mal estado el producto que fuman Colau y comparsa?

¿Llega en mal estado el producto que fuman Colau y comparsa?

Tras el padrenuestro sexual en un marco tan idóneo como la entrega de premios Ciudad de Barcelona y presidido por la alcaldesa Ada Colau, la pregunta que uno se haces es: ¿Llega en mal estado el producto que consumen los Colau y comparsa?

Yo creo que no, porque cuando el que escribe, con veinte tacos, se fumaba unos canutillos estudiando Derecho en Santiago de Compostela, pues aparte de la risa que a uno le entraba, el punto era ir de fiesta, ir a pubs, discotecas y divertirse. Desde luego, todo menos ir a la Catedral o al Paraninfo de la Universidad a recitar un poema.

Yo estoy seguro que los Colau y comparsa, repito, no se drogan; pero si hubiera la mínima duda, yo creo que lo mejor es que vuelvan los Charlines y los Sito Miñancos porque por lo visto al cannabis ahora lo cortan con cosas muy raras, pero muy raras.

Desde que han metido en el trullo los señores de Charlines a y los señores de Miñancos, esto es una locura porque ya no se sabe bien ni quién ni con qué se trafica; porque antes, decir Miñancos o Charlines, era algo así como una firma de calidad.

Esto lo digo porque estoy seguro que lo Colau no se drogan, pero si por lo que sea hay esa posibilidad, que averigüen que se están metiendo porque aún los queda El Credo y la Avemaría

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído