Víctor Entrialgo de Castro

El lobo de corbata roja

El lobo de corbata roja
Víctor Entrialgo de Castro, abogado y escritor. PD

Un lobo de corbata roja fue contratado por extranjeros como pastor de unos acampados de la Puerta del sol, que primero se veian con simpatía y luegon dejaron aquello como una llaceria.

Con el tiempo logró manipular y aglutinar gran parte del odio, la desesperación y el cabreo que vivían latentes en este país y los que llegaron con la crisis. El lobo se disfrazó de abuela para entrar en el Ayuntamiento de la capital y cobijar a unos enanitos politicos del bosque que nadie sabe como pueden vivir allí, desdicha de ley electoral. Pero con odio, desesperación y cabreo, no se solucionan los problemas de un país. Destruir, en lo que los españoles políticamente somos especialistas, es mucho más fácil que construir.

Un día el lobo se puso esmoquin para ir al cine.

Y al otro, para dividir España, se puso corbata roja.

Y con la corbata roja y la sonrisa maléfica de guerra de las galaxias pidió para sí, más cargos y ministerios y se dedicó a poner ceros y ceros para financiar su delirio.

Por misteriosa razón sacan al lobo todos los dias en televisión, incluso en la pública que amenaza com comerse o en el National Geographic. La fiera se abalanza allí sobre su presa con una propuesta deliberadamente inasumible y Sanchez, la víctima propiciatoria, prefiere ser mordido por el lobo que defenestrado por su propio partido.

El lobo de la corbata roja y sus sirvientes, proponen saldar España, parcelarla, un referéndum de autodeterminación para Cataluña. Y no sigo leyendo, porque lo demás que propone alguien que propone eso, ya no merece consideración. Sorprende la actitud de algunos empresarios, ex politicos, banqueros, medios, que han perdido la noción de la ética en política, de los límites, queriendo ganar dinero con el payaso asesino, la muñeca chochona que explota a niños para pedir dentro del parlamento o el jaimito educado con cara de bueno y de niño, pero siervo de su señor. El lobo de la corbata roja pone voz de caldera para asestar sus puñaladas a traición.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CUIDADO DE LA CARA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído