Salvador Sostres

«Rajoy tendría que decirle a Pedro Sánchez que es un político indigno por lo de Besteiro»

"Rajoy tendría que decirle a Pedro Sánchez que es un político indigno por lo de Besteiro"
Salvador Sostres. PD

Salvador Sostres escribe sobre el penúltimo episodio que pone a Pedro Sánchez en el disparadero, su apoyo al ya por fin dimitido secretario general del PSOE en Galicia, José Ramón Gómez Besteiro:

Supongo que ahora el presidente Rajoy tendría que decirle a Pedro Sánchez que es un político indigno, o indecente, porque apoyó la candidatura de uno que ya estaba imputado por corrupción y las acusaciones se le han multiplicado hasta tal punto que ha tenido que dimitir.

Supongo que ahora el PP tendría que decirle al PSOE que no tiene nada que hablar con ellos por lo de Besteiro, por lo de los ERE de Andalucía -que es el mayor caso de corrupción desde la recuperación de la democracia- y por la nefasta política económica de Zapatero, que nos hundió en la crisis y condenó a miles de familias españolas a un angustioso sufrimiento.

Se pregunta:

Pero ¿que ganaríamos con ello? ¿Qué ganaría el PP, qué ganaríamos nosotros? Absolutamente nada, porque las elecciones dieron el resultado que dieron y España ha de poder gobernarse desde el centro, sin personalismos estériles y sin burdas trampas de perdedores queriendo hacer ver que han ganado cuando ni siquiera disponen de la aritmética parlamentaria necesaria para darle la vuelta al resultado.

El PSOE ha sido y es el partido más corrupto de España, pero todos los partidos han tenido financiaciones irregulares y nadie puede dar demasiadas lecciones en este sentido.

Y subraya que:

Pedro Sánchez no puede privarnos de Gobierno con su odio tribal al PP y a su presidente. Tenemos asuntos mucho más importantes y mucho más graves de los que ocuparnos que la vanidad mal llevada de un candidato derrotado.

La excusa de la corrupción fue siempre cínica en boca de un socialista. Con la salida de Besteiro cae la última máscara tras la que como unos cobardes los socialistas se ocultaban. Si a partir de ahora quieren continuar bloqueándonos la democracia, tendrán que hacerlo mirándonos a la cara.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído