Eleonora Bruzual

El chavista Maduro y su combo de maleantes

Nicolás Maduro, otro que ni siquiera es venezolano, arriba a Cuba con el mismo cuento de siempre: “abordar temas relacionados al desarrollo económico, social y cultural de los países del Alba”

El chavista Maduro y su combo de maleantes
La periodista Eleonora Bruzual. PD

Nicolás Maduro Moros como su «Comandante» y como toda esa caterva de malandros empoderados que secuestraron Venezuela y la han destruido, pretendieron desde que lograron hacerse del Poder que ningún adversario opinara y le dijera verdades que desnudaran sus intenciones y planes.

Por suerte no lo lograron, realmente nos fueron cerrando medios, tribunas, pero siempre, durante estos horribles 17 años muchos somos los que hemos conseguimos espacios para -sin miedo- decirles lo que son, lo que los detestamos y lo que haremos para que paguen por cada crimen, cada perversión, cada traición.

Nicolás Maduro y cada bicho chavista envalentonado, malvado y ladrón debe ser frenado, sacado del Poder y juzgado porque tanta perversión no puede quedar impune. Hace más de 3 meses masivamente nos volcamos en las urnas electorales para darles a los políticos opositores el mandato legislativo que ponga fin a este horror, a este descaro. 3 meses que en un país arrasado es una eternidad para cada ciudadano que anhela un cambio y ruega por su vida y la de los suyos.

Que ve morir seres queridos por falta de un medicamento o a manos del hampa desatada. Un ciudadano cuya vida transcurre buscando un pollo, un tarro de leche, un paquete de harina. Gente harta de padecer lo que un hatajo de malvivientes decidió que sería su forma de vida. Malvivientes que ni siquiera son connacionales porque con Chávez los chulos Fidel y Raúl Castro junto a la «Nomenclatura» cubana que lleva 57 años usufructuando una isla que hicieron su coto particular y a sus habitantes sus esclavos, saquearon Venezuela y nos han aplicado la misma receta cuya fórmula no es otra cosa que humillar para quebrar toda resistencia y todo coraje y dignidad.

Y allí, mostrando que se pasa por donde todos sabemos nuestro rechazo y nuestros derechos, Nicolás Maduro, otro que ni siquiera es venezolano, arriba a Cuba con el mismo cuento de siempre: «abordar temas relacionados al desarrollo económico, social y cultural de los países del Alba» y una fulana comisión mixta Venezuela-Cuba que impulsa la «cooperación financiera y energética y los planes a largo plazo» con la isla de los Castro, que buscan cargar con lo que queda de este pobre país saqueado y humillado.

Maduro ni siquiera se toma la molestia de disimular y restriega en la cara de millones de seres arruinados y abochornados que «Está muy feliz» por llegar a la isla mazmorra que considera «su casa» y la de todos sus secuaces.

Y es Maduro quien nos menosprecia más y más, como lo hizo también el muerto infame que ni siquiera sabemos cuándo y cómo murió y menos si podremos recuperar los millones que saqueó y que hoy disfruta su amoral familia que hasta la Casa Presidencial de este país irrespetado se la adueñaron. Y también nos irrespeta cada malandro empoderado en funciones de ministro, de vicepresidente, de caporal, de esbirro…

Otro es Miguel Pérez Abad tremendo vivaracho que ha hecho norma la vieja conseja «Que no te den, que te pongan donde hay» y así con la estafa de aquel «Anzoátegui Productivo» lo único beneficioso fueron sus pingües negocios y la suertuda venta de su empresa «Puerto Gas y los grandes contratos en la Plataforma Deltana. Ese, buscando donde hay, se presenta como «Comprometido con la Venezuela Potencia y de Justicia Social». Venezuela potencia donde no hay ni jabón para bañarse ni papel para limpiarse el trasero. Justicia social y le importa un bledo que millones deambulen de cola en cola buscando un mendrugo, un medicamento, un moridero que es en lo que convirtieron los hospitales estos pillos rojos.

Miguel Pérez Abad ahora como vicepresidente del Área Económica, burlándose de un país que como sabe el mundo entero fue saqueado por esa peste roja del que es «Insigne exponente», mendaz tiene los riñones de anunciar que este mamotreto que llaman gobierno y que ha sido incapaz de producir ni un kilo de frijoles producirá 559.750 vehículos y 10 millones de motos.

Lo dice este pillo que simula no recordar que aquí no hay ni baterías, ni neumáticos, ni repuestos para los vehículos automotores existentes y piensa que somos todos tan estúpidos y cobardes que no le llamaremos farsante y no buscaremos las vías para que no quede impune tanta corrupción.

No hay espacio para nombrar y acusar a tanto pillo rojo, pero cierro con la sinvergüenza canciller Delcy Eloina Rodríguez Gómez que declara: «La imagen que venden de Venezuela no es real». Desde este espacio le digo que tiene razón ya que francamente, es mucho peor de lo que se dice…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído