Gabriel Albiac

«El enemigo de Europa está ya dentro, no sirven las murallas»

"El enemigo de Europa está ya dentro, no sirven las murallas"
Gabriel Albiac. PD

Gabriel Albiac asegura que las murallas que algunos han querido poner en Europa a la entrada de refugiados ya no sirven de nada. El enemigo está dentro de Europa y desde hace mucho tiempo:

«Matadlos donde los encontréis… Tal es la retribución de los incrédulos» (Corán, II, 191). En París el año pasado, en Bruselas ahora. Son incrédulos: menos que estiércol. «Matad a los politeístas, doquiera que los halléis» (Corán, IX, 5).

El enemigo de Europa está ya dentro. No sirven las murallas: Refugees, Welcome…, necedad y retórica. Hoy, la UE abriga a veinte millones de musulmanes. Y el islam no se parece a ningún otro monoteísmo. Judíos y cristianos se asientan sobre la exégesis de un texto inspirado. El islam, no. El Corán, que existe eternamente junto a Alá, es por Alá dictado en una sola oper ación y a un solo copista. No admite interpretación. Se repite y se aplica. Literalmente. El Corán no se lee; se recita. Sin que una sola tilde pueda ser alterada. No plegarse a su mandato se paga con la muerte. Puede ser un dibujante de «Charlie Hebdo». Puede ser el rockero que asiste a un concierto. O el viajero a punto de iniciar sus vacaciones. Da lo mismo. Ante el islam todos son culpables. De no ser islam.

Y sentencia:

No hay infiel inocente. Es axioma de la yihad. Porque es axioma coránico. Ante las fotos atroces de Bruselas, como ante las de París, una mente racional sentirá angustia. Tal vez, recordará al Lucrecio que maldice a los supersticiosos: «¡A tales males puede llevar una religión!». Un buen musulmán sabrá, al contrario, que sangre y fuego son atributos de esa deidad que veta cualquier piedad hacia el otro. Y entonará la sura pertinente: «No, no sois vosotros quienes los matáis, es Alá quien los mata».

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído