Federico Jiménez Losantos

«Bódalo (Podemos) es una fotosíntesis de García Ferreras y Diosdado Cabello»

"Bódalo (Podemos) es una fotosíntesis de García Ferreras y Diosdado Cabello"
Federico Jiménez Losantos. PD

Federico Jiménez Losantos se centra en esta salida en tromba de los podemitas protegiendo al mamporrero y macarra de Andrés Bódalo:

Como hicieron para pedir la libertad de ‘Alfon’, el terrorista que ha sido condenado en firme por el Supremo a cinco años de cárcel por llevar una mochila con varios litros de líquido inflamable y quilos de tornillería para atacar a los policías que defendían el Congreso de los ‘demócratas’ de Podemos (partido financiado por Irán y Venezuela, pero telepatrocinado por Rajoy para torpedear al PSOE), Iglesias y su pandilla iniciaron ayer una campaña para defender a su correligionario, quiero decir camarada, Bódalo, condenado por golpear al alcalde socialista de su pueblo, en Jaén. El sujeto de marras es como una fotosíntesis de García Ferreras y Diosdado Cabello, el gran propagandista y el presunto allegador de fondos para Monedero, al que los USA acusan oficialmente de ser el jefe del narcotráfico venezolano.

Añade que:

Por supuesto, ninguna de estas imputaciones tiene nada que ver con la verdad, que detentan en exclusiva el Leninín de la Complu y su cadena amiga la Sorayexta. ‘Alfon’ llevaba la mochila de paseo, el Supremo miente, Cabello es Gandhi -si tiene un programa de televisión con un mazo es para advertir contra la violencia de los USA- y el pobre Bódalo es víctima de una sañuda persecución judicial por su abnegado celo sindical. Baste decir que ha sido condenado siete veces en doce años por actos que sólo una dictadura burguesa podría llamar violentos.

Y sentencia:

Hay en el gremio periodístico esforzados podemitas capaces de decir que al hablar de Iglesias enseguida sale la vil reacción con lo de siempre: que son totalitarios, que cobran de Irán y Venezuela, que defienden que haya presos políticos en Caracas y, la peor calumnia de todas: que Iglesias ha defendido que la guillotina es la raíz de la democracia. Lástima que, como Santiago González recordó la semana pasada, sea exactamente eso lo que dijo Iglesias en la televisión pagada por Irán y lo que repiten sus acólitos y acólitas. Lástima del vídeo de Iglesias en una ‘herriko taberna’ elogiando la inteligencia de la ETA al despreciar -a bombazos y tiros en la nuca- la Transición, o sea, la democracia. Lástima que ‘Alfon’ llevara una mochila capaz de matar policías cuando cercaron el Congreso. Y lástima que ‘Snchz’ no sea capaz de apartar a los socialistas de la peligrosa cercanía de Bódalo, Iglesias y el partido ‘morado’. Tal vez por las moraduras que produce.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído