Rafael Reina

La RAE cayo en la trampa

La RAE cayo en la trampa
Rafael Reina. PD

Que a la alcaldesa de «Barna» la insulten u ofendan no es una novedad lo que sí es una novedad es que lo haga un miembro de la RAE… ¿Tan importante es esa mujer? No, evidentemente no lo es; por eso hace las bobadas que hace para llamar la atención, así que lo verdaderamente importante aquí es el Sr. Félix Azua.

Debates hay sobre si fue una falta de respeto o machismo u otra cosa… yo creo que los único que hizo mal el Sr. Azua fue; ponerse a la altura de ella, cosa que no le favorece a él.

El respeto se mide por el respeto que se adquiere y una persona que no se hace respetar para ganar popularidad y que no respeta a nadie, que ofende, discrimina, humilla y hace cualquier cosa para salir en el papel, no merece respeto ninguno. Algunas mujeres por ganar popularidad se desnudan, afortunadamente este no es el caso… aunque por otro lado si que hubiera ganado popularidad… yack!

Y es en general el problema que tiene la política actual, que es política de prensa, radio y TV, pero la verdadera política, la de buscar soluciones aún no hemos visto ni el tráiler.

¿Acaso los politiquillos como esta comadre piensan que cuando la votaron, los votantes estaban pensando en que se necesitaba las majaderías que están haciendo?.

¿Verdaderamente piensa que las mamarrachadas que hacen es lo que se necesita?

Lo hacen por dos razones, porque no saben que hacer y porque quieren que no se preste atención a lo que verdaderamente hay que hacer, pero cuando los votantes se cansen de ver paparruchadas y sandeces y empiecen a protestar, entonces ellos empezarán a culpar a unos y otros (la escuela podemita del Master Venezolano).

Pero la culpa no es de ellos, es nuestras por votarlos (quien lo haga), pues si lo que buscaban era tener como líderes; corraleras, ofensivas, mal educadas, desagradables, desgarbadas e inútiles, tanto en genero masculinos como femeninos, pues eso es lo que hay.

Aquí se aplica el refrán de: «Cuidado con lo que pides, lo mismo te lo dan»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído