Benjamín López

Un alcalde del PSOE se burla de los enfermos de Parkinson y Twitter le cruje

Un alcalde del PSOE se burla de los enfermos de Parkinson y Twitter le cruje
Benjamín López. PD

Cuenta Benjamín López en su columna de EsDiario, este 17 de abril de 2016, que Manuel Montero, el regidor de un municipio de Salamanca, se ha debido de pensar que todo vale con tal de criticar al PP y ha acabado llevándose un escarmiento de la popular red social:

Manuel Montero, en Twitter @nomPraesta, es el alcalde socialista del municipio salmantino de Serradilla del Arroyo y el último político en meterse en un lío enorme por un exceso en la red social. «Diciendo lo que pienso desde 1978», asegura en su perfil. Eso está muy bien, aunque lo malo es que parece que no siempre piensa lo que dice.

Todo viene a consecuencia de un muy desafortunado tuit en el que critica al alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco. Y para hacer esa crítica utiliza una foto del regidor en la que se le ve mirando con los brazos cruzados el desarrollo de una clase de gimnasia para enfermos de Parkinson que en ese instante están tumbados encima de unas colchonetas.

La reacción de muchos usuarios de esa red social fue, literalmente, la de ponerle a caer de un burro. Incluso el propio Ayuntamiento de Salamanca, a través de su cuenta de Twitter, salió al paso para exigir disculpas.

Pero lejos de reconocer el error, el alcalde de Serradilla plantó cara al Ayuntamiento de Salamanca:

Y no termina aquí la historia. El concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López Revuelta, entró en la discusión:

La red social se llenó de improperios contra el alcalde socialista de Serradilla, que a partir de ese momento guardó silencio. Hay que recordarle a este señor que no todo vale en política ni siquiera contra el PP. Y hay que pedirle a sus jefes de partido en Salamanca y en Castilla y León que, como mínimo, le llamen al orden. No es normal mofarse de unos enfermos para atacar al rival y mucho menos aún empecinarse en el error y aumentarlo en lugar de admitirlo. Con lo fácil que hubiera sido reconocerlo y disculparse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído