La Marea de Pérez Henares

La extrema izquierda se retrata

La extrema izquierda se ha retratado en una deriva donde su empatía emocional con los terroristas y su desprecio a las victimas resulta cada vez más repulsivo pero cada vez más interiorizado por ellos. El desfile conjunto de todos ellos, Podemos, IU, ERC, CUP con Otegui y sus compinches, algunos de los más sanguinarios asesinos de ETA, que se niegan ni siquiera a un mínimo acto de pesar y arrepentimiento por sus crímenes, es ya una parte “normalizada” del paisaje político.

La entrevista con Otegui, no por vomitiva, que lo fue, dejó de resultar esclarecedora. El tuit, retirado vergonzantemente luego, de IU “Buena noticia ver libre a Otegui. Ojalá veamos pronto fuera de la cárcel a más presos políticos, como Alfon o Bódalo” expresa mejor que nada esa deriva atroz y justificativa de la violencia. Los terroristas condenados por sus crímenes son “presos políticos” y también lo son el uno encarcelado por llevar explosivos a las manifestaciones “pacificas” y el otro por agresiones reiteradas, la última a un concejal socialista. Pues con ellos el señor Sánchez siempre está en posición oferente, dispuesto a pactar y de hecho ha pactado en todos los lados donde ha podido y le han dejado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído