Jaime González

«El Código Ético de Podemos gira en torno al pubis de Pablo Iglesias»

"El Código Ético de Podemos gira en torno al pubis de Pablo Iglesias"
Jaime González. PD

Jaime González habla sobre el ‘respeto’ que Pablo Iglesias guarda a su propio código ético. Para partirse de risa:

Podemos tiene un Código Ético que en su apartado XI, punto G, obliga a sus miembros a la «renuncia al cargo público, interno del partido o a cualquier candidatura a los mismos en caso de ser imputados». Parece evidente que el hecho de que el Tribunal Supremo haya abierto causa a la diputada de Podemos y juez en excedencia Victoria Rosell por los delitos de cohecho, prevaricación y retraso malicioso en la administración de justicia impide, en estricta aplicación de dicho código, que la actual parlamentaria sea incluida en las listas de las próximas elecciones generales.

Aclara que:

Pero hete aquí que Pablo Iglesias -picarón él- le ha buscado las vueltas al punto G con tal de llevarle la contraria al mismísimo «The Journal of Sexual Medicine», que en 2012 determinó que el denominado «botón mágico» se sitúa en la zona dorsal de la membrana perineal, a 16,5 milímetros de la parte superior del meato central. O sea, que se ha pasado el punto G de su Código Ético por la entrepierna y anunciado que Victoria Rosell repetirá como candidata, lo que demuestra que la transparencia en Podemos es una zona erógena que se estimula a conveniencia.

En Podemos, el punto G se activa solo con permiso del jefe, incalificable acto de represión sexual que se resume de la siguiente manera: «Los miembros de Podemos renunciarán al cargo público, interno del partido o a cualquier candidatura a los mismos en caso de ser imputados, salvo que el secretario general se pase la norma por el área genital».

En el colmo de sarcasmo, Pablo Iglesias amenaza con hacer a Victoria Rosell ministra de Justicia si llega a ser presidente del Gobierno. En cuyo caso, ya pueden ir poniendo a salvo la zona dorsal de la membrana perineal y cubriéndose la parte superior del meato, porque nos íbamos a morir de gusto.

Y sentencia:

No es por casualidad que el Código Ético de Podemos gire en torno al pubis de su secretario general. Al fin y al cabo, el círculo que aparece en el logo de la formación morada no es otra cosa que el aro de Pablo Iglesias. Ya lo dijo Isabel Allende: «El punto G está en los oídos, y el que busque más abajo está perdiendo el tiempo».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído