Luis Ventoso

«El problema de Iglesias y su partido es que no respetan a España»

"El problema de Iglesias y su partido es que no respetan a España"
Luis Ventoso. PD

Luis Ventoso asegura que el populismo de Podemos en España nada tiene que ver con el que encarna en el Reino Unido Jeremy Corbyn, alguien que, pese a sus ideas, tiene claro que hay ciertos límites que no se pueden traspasar. Vamos, igualito que los podemitas por estos pagos:

Las comparaciones son odiosas, dicen. Pero ilustrativas. Ayer Jeremy Corbyn, el radical que ahora lidera el laborismo británico, se vio obligado a suspender de militancia a su compinche del alma, el veterano Ken Livingstone, en su día resolutivo alcalde de Londres. ¿Por qué lo echó? Pues porque a Livingstone, de 70 años, alias «Ken el Rojo», no se le ocurrió nada mejor que salir a defender a una diputada laborista expulsada el miércoles por comentarios antisemitas en Facebook. En una entrevista ayer por la mañana, Ken incurrió en una lamentable comparación entre Hitler y el sionismo. A la hora de comer ya lo habían fulminado, pese a todo su pedigrí en el partido. La diputada cayó porque en 2014, un año antes de llegar al Parlamento, había hecho una broma en Facebook proponiendo recolocar Israel en Estados Unidos y comparando el sionismo con Al Qaida. La diputada pidió disculpas tres veces y expresó su «profundo arrepentimiento». Corbyn sopesó perdonarla. Pero la presión interna y externa fue tal que la echó a las 24 horas. El bendito establishment inglés no tolera desbarres racistas.

Explica que:

Corbyn se ubica muy a la izquierda. Pero en cuanto fue invitado a una cena de gala en Buckingham se vistió acorde a la etiqueta, de impecable chaqué, no acudió a pavonearse en vaqueros. Pacifista militante, también asistió endomingado a una gala musical en el Royal Albert Hall por los caídos en las guerras mundiales. Con la Reina en el palco, el viejo Corbyn, librillo de himnos en mano, se infló a cantar tonadas patrióticas. Tiene sus ideas socialistas, deplora lo que llaman el «austericidio», aboga por más gasto social y lideró la plataforma contra la guerra de Irak. Pero respeta a su país, a sus gentes, tradiciones y democracia.

Enumera que:

El problema de Iglesias y su partido es que no respetan a España (dan alas al separatismo). Tampoco a sus gentes (los votantes del partido mayoritario son unos apestados; las promesas anticasta de limpieza y regeneración se las fuman cuando la posible prevaricadora es una juez de la pandi). No respetan nuestras tradiciones (mantienen una inquina anticatólica y les repugna toda la cultura tradicional, de ahí la aversión a los toros). No respetan nuestra democracia, que consideran una mierda que urge finiquitar. No respetan las libertades (ya han enseñado la patita de su asco por la libertad de prensa y son incapaces de condenar a un déspota tan zafio como Maduro). No respetan el dolor de España por los que eran baleados o reventados por ETA (flirtean con el repulsivo mundo etarra y se ponen de perfil ante el espanto yihadista). No respetan la economía de mercado (sus delirios quebrarían el país en un año).

Finaliza aseverando que:

Pese a las cursiladas, las cuchufletas, el teatro y la barra libre en las teles mercantiles al rojo vivo, suponen una grave amenaza para la felicidad de los españoles libres. No son Corbyn. Son Podemos: los desalmados que mantienen con un cargo a un energúmeno que hacía chistes antisemitas sobre el holocausto nazi y las víctimas de ETA.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído