Victor Entrialgo de Castro

Persecuciones de cristianos posmodernas

Persecuciones de cristianos posmodernas
Víctor Entrialgo de Castro, abogado y escritor. PD

Persiguen a los cristianos como los romanos, los nazis o los sirios en una nueva caza de brujas posmoderna. Pero en lugar de perseguir a una minoría, con apenas sesenta y pico votos, estos «españales» de Podemos andan persiguiendo por todos los ayuntamientos a la Nación que ha llevado el cristianismo por el mundo, retirando subrepticiamente cualquier signo o vestigio de su pasado cristiano, en nombre del estalinismo.

¿Por qué no van, me pregunto yo, al Irán que les financia o al estado islámico, a borrar los signos milenarios y a cuestionar allí las creencias en vez de andar haciendo tonterias por los ayuntamientos?

Rita Maestre, la «asalta capillas», infantil, descarada y falaz, empezó gritando con otros, arderéis como en el 36. Para intentar borrar la historia de España y las creencias de los españoles, sabiendo que van a estar cuatro días, hay que ser atrevidos y haber usado el champú, en lugar de por fuera, por dentro.

Parece mentira que «los Nerones del Congreso» no sepan que los primeros que sufrieron persecuciones fueron precisamente Pedro y Pablo y que el propio emperador Nerón prohibió incluso el nombre «cristiano».

Y ahi tenemos un problema, porque en ese afán por eliminar cualquier vestigio cristiano los podemitas tendrán que crear nuevos registros civiles para cambiar los nombres cride los españoles, mayoritariamente cristianos, empezando por el caballero de la desvestidura y los suyos propios: Pedro y Pablo, Manuela, Rita, Juan Carlos…etc..

Eso sí, habrá que empezar por Iglesias porque va a llevar más tiempo pues, lógicamente, tendrá que cambiar también el apellido. Y terminaremos por tener que buscar incluso la salida de Cristiano Ronaldo.

Estos que no han dudado en venderse a potencias extranjeras, no se quieren ir sin borrar la historia como los que se cargaron los budas de Afganistán, o la ciudad de Palmira. Los estalinistas como los terroristas y los islamistas, odian la historia y creyéndose dioses, siempre quieren empezar de cero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído