Rafael Reina

Madurito Madurito, que no los hay mas tontitos

Madurito Madurito, que no los hay mas tontitos
Rafael Reina. PD

Eso es lo mas tonto que ha parido madre, seria para reír, pero el gilipuertas tiene a un país sumido en la indigencia, desde el día del pajarito… para mi que se dio con un poyete cuando lo parieron.

Es que tiene óvulos la cosa, que un presidente siga de presidente después de semejante gilipollez… debería haber una ley internacional que prohibiera eso.

Digo yo… ?tendrá Pablim otro pajarito? A lo mejor el populismos es ovumparire, lo malo es que los cocodrilos y las serpientes también son ovumparire, lo del pajarito es gracioso (para los que no lo sufrimos) pero estos otros faunus descendientes no lo son tantos.

Yo me imagino desde Leopoldo hasta Vilca, los cientos que están en la cárcel por este demente, cada día cuando se despierten y piensen que están en la cárcel por causa de un tipo que habla con pajaritos se subirán por las paredes… es que tiene guasa la cosa. Que semejante descerebrado este mangoneando la vida de millones de personas y que no se pueda hacer nada.

Yo estoy seguro que son los que están alrededor los que se están forrando y este tonto las alforjas no se da ni cuenta, pero eso no evita el drama de tantos y tantos años. Es de mencionar, que entre los que se ha aprovechado de semejantes esperpentos (Chaves y Maduro) han sido los de Podemos (todos ellos, Podemos se fundo gracias al expolio económico que colaboraron a llevar a Venezuela a lo que es ahora) así que todos se han beneficiado de ello y todos son culpables de la situación actual y no solo por la parte económica, pero por haber fomentado las acciones por las que les pagaron.

Ahora dicen que los militares están tomado postura (como ya falta la comida para ellos…) y así puede ser que cambien las cosas, pero por experiencias anteriores, las dictaduras militares en hispano América, han sido experiencias terribles para la población, esperemos no tener que ver otra situación como el Salvador, Chile o Argentina; y que seguramente Cuba metería las zarpas en el tema para sacar el mejor partido, convirtiendo Venezuela en un baño de sangre fuera de sus fronteras.

Que triste que un país con tanto potencial este sumido en semejante necesidad y una vergüenza que nosotros estemos dándole oídos a la partida de depravados que ayudaron a crear semejante monstruosidad.

Veremos que pasa con la firmas recogidas para la salida del pajarraco parlanchin a ver que otra estratagema se saca de la manga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído