Javi Zavala

Pablo Iglesias, Podemos, ETA y demás

Pablo Iglesias, Podemos, ETA y demás
Javi Zavala. PD

Se que da un poco de pereza pero hoy toca este tema.

Ese chulangas de universidad, que repantigado en medio de la tertulia de la Uni; parece decir:

A la rubia de mala hostia que os acojona ,yo la tengo para los recaos. La mando a reventar a la extrema izquierda organizada en Madrid, a montar ruido en los audiovisuales , (en el papel que inicio Pilar Rahola de rubia chillona y que tal seguimiento ha tenido que se ha constituido como un personaje de la comedia), y di que vas por libre yo te doy un puesto en Podemos para siempre.

Pués de la catadura de este Iglesias son el resto de la tertulia.

Historia de esta gente.Son la guinda del pastel de los socialistas y su régimen. Los socialistas asaltaron la Administración del Estado sin ningún escrúpulo, llegando a extremos chuscos y muy chuscos y las derechas no supieron ( ni se atrevían) revertir la situación cuando ganaron las elecciones y esta se estableció con normalidad absoluta.

Los mandos intermedios de la administración son todos de CCOO , o cualquier similar , quedando un escaso 10% para la gente libre. Y no olvidemos que ya están prácticamente jubilados la totalidad de todo pelaje.

Te lo recuerdo para que se te quede claro que el Poder Ejecutivo son: El gobierno de la nación (o del Reino de España, no me acuerdo) y la Administración del Estado. Es muchísimo más que un lobby

Tienen entre su ideario el «que los únicos que entendieron ( la situación política y el camino a seguir) en España, había sido ETA y la gente que le apoyaba». Esta declaración en público y dejándose grabar libremente.Para entender la importancia y gravedad de estas afirmaciones hay saber que es ETA y algunas de sus actuaciones y consecuencias.

A mi me da lo mismo el porque uno asesina. Si es por celos, sexo, placer o porque se pinten los mapas con otros colores o para que mi primo sea Alcalde o Presidente de la Diputación Foral de Guipuzcua El hecho es que uno asesina.

Para simplificar te diré lo que fue para mi ETA. Yo de Sabi-City, «la

ciudad del dólar» y, españolista pese que el alzamiento de Franco supuso para mi padre que un Fiscal Militar le pidiera pena de muerte .

En mi quíntuple vida que tenía yo en Bilbao y Güecho los viernes por la tarde era facha, con total discreción, solia reunirme en el piso que tenía el Circulo de Acción Hispanica. Habia de todo , unos o dos de cada denominación de extrema derecha.

Los habría conocido en algún funeral o acto convocado por la prensa a favor de España y repudio de ETA. En estos actos que solíamos presentarnos un par de docenas de personas. La vez que más y con expectación en la ciudad estaríamos unos 200, de los que muchos no conocía . Entre los que si conocía, de vista, era a Jose Luis y su bandera de España que se veía en todos los actos. Jose Luis era el estanquero que tenia la expendeduría frente a la Bolsa y a La Concordia entre la Plaza de España o Circular y el Arenal en la zona del Arriaga. Su puesto estaba siempre quemado y pintado con amenazas, tenía un ayudante, recadero, hombre de confianza, «guardaespaldas», a un Caballero Legionario de ochenta años, que le mataron por la espalda, tiro en la nuca, mientras hacia un recado. Cuando lei en el periódico que habían asesinado al estanquero de esta localizada expendeduría sufrí por José Luis.

Cual sería mi sorpresa y enfrentamiento de emociones cuando años después me entero que Jose Luis seguía vivo, que había conseguido malvender su negocio y podido irse. Al que mato ETA fue al nuevo estanquero, por ignorancia del «comando».Esta locura era ETA y el Pais Vasco.

Por eso esas declaraciones de este Pablo Iglesias son vomitivas. Que un profesor de Politica, nada menos, diga que los que si sabían era los de ETA y los que les animaban,es no tener ni idea de política, que esta ahí porque a la Universidad se le asalto como se asalto a la Administracion Publica. Que estos que están ocupando la Universidad, tan acostumbrados a que es suya que ni rellenan las peticiones de las becas para pasárselas de unos a otros, «solo faltaba un papelito» dice el jeta.

Los que predican que los ricos paguen más y cuando tocan un poco de tela, tratan de estafar al Reino y solo pagan cuando están a punto de pillarlo, «peor sería que se lo hubiera llevado a una isla» le disculpa el de la rubia chillona, si y aun peor que hubiera pegado a su padre con un calcetín usado, añado yo.

Pues esto es ese partido y su líder . Con los que le van a votarles no trates de razonar con ellos. Es inútil y hasta peligroso. Son inocentes en su ceguera. Van con la moda y con la pereza y falta de valentía en formarse uno mismo y no caer en etiquetas y axiomas falsos de la mitología general imperante. Y ni me leerían, ni me entenderían.

Un Saludo y que no se te hayan empachado estas letras. Ya vendrán más divertidas.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído