La Marea de Pérez Henares

Menos mal que está lo de la mujer de Cañete

Menos mal que esta lo de la mujer de Cañete, se acogió a la amnistía fiscal, o sea regularizó y leagalizó el dinero que tenía fuera, para no tener que hablar de que el paro,¡que disgusto, ha bajado, en más de 83.000 y el empleo crecido con fuerza, mas de 150.000 nuevos afiliados a la SS.

La tendencia indica que el proximo mes bajara, al fin, de los 4 millones, y la afiliación superará los 17, 5 millones de cotizantes. Lo dicho, menos mal que tenemos a cañete. Sino depresión total en las tertulias agitprop.

PD El empleo indefinido tambien aumentó, un 20%, el paro juvenil sigue a la baja y la venta de coche se acelera también otro 20% respecto al año anterior que ya subió. Son buenas noticias, pero ¿a quien le importa la economia y el paro, hombre?

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído