Rafael Reina

Y vuelta la burra al trigo

Y vuelta la burra al trigo
Rafael Reina. PD

Pero que pasa en este país que no somos capaces de hacer nada que el objetivo sea construir, que todo los tenemos que hacer pensando en destruir. El día que nos pongamos a poner ladrillos sobre ladrillos… se acaba el mundo.

Que los grupos de izquierda se agrupen tiene todo el sentido pero eso demuestra que saben que la unión hace la fuerza pero ahora tenemos al PSOE, que de vuelta esta con el NO… Pero si no sois de Izquierda, si vosotros sois de centro o centro-izquierda como máximo, habéis dejado de estar cerca de la izquierda el día que Felipe González, dejo su camisa a cuadro y su chaqueta Sport. Dijisteis que erais de izquierda, porque la derecha estaba «over booked», pero ahora es la izquierda la que esta rebosando, no hay sitio y si os dejan un lugar, sera como invitado (y no de gusto).

Una forma de definir la locura o la tontería, es hacer siempre lo mismo y esperar que cambien las cosas. Acaban de sufrir la tercera derrota en menos de un año y van buscando la cuarta… menos mal que no van a gobernar, que si así fuera, Zapatero parecería un héroe comparado con Pedro Sánchez. Si las bases aspiran a que el PSOE salga del pozo, mas vale que busque otro secretario, que no los base todo en el perfil de su busto y mas en lo que tenga dentro.

Sres del PSOE, los Podemitas nos os quieren ni vivos ni muertos, sois solo un taburete para estar mas altos, os lo han demostrado durante meses pero es que ahora os lo dicen a la cara, el Podemita Ramon Espinar, lo dejo claro con sobrada pedantería en Espejo Publico, para ellos el PSOE es solo fruta por colectar, votos para ellos, solo eso.

Y es que tendemos a confundir Pupulismo con Izquierda y no es cierto, el populismo dirige sus demagogias a la sociedad considerad de izquierda (es decir, la parte obrera, menos favorecida, mas necesitada) porque en toda sociedad es la mas numerosa la mas fácil de convencer y también, porque no la mas convencible. Pero así como los ideales izquierdistas (posibles o no) son la de la igualdad entre todas las clase, el populismo le trae al fresco la igualdad o los derechos si no es para ignorarlos.

De verdad, yo no creo que sea justo que tengamos que votar por fuerza a los mismos políticos, que no se sientan si no es para comer, cada vez que dicen algo solo es para mostrar que sus egos y sus partidos les importamos un bledo y encima les damo de comer y por fuerza tenemos que apechugar con ellos. Son el colmo de la inutilidad, algo tan simple como decidir si se mandan las papeletas o si se dejan en los colegios y no son capaces de llegar a un acuerdo, no me puedo imaginar cuando tengan que debatir subirnos el sueldo, eso si si se tratara de el sueldo de ellos, ni 10 minutos tardarían.

Bueno lo dejo aquí que se me sube la presión arterial.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído