Rafael Reina

La indecencia socialista

La indecencia socialista
Rafael Reina. PD

Pedro Sánchez, asegura que la situación de España (la que dejaron ellos en España), no se soluciona ni en tres años y está convencido que Pedro no lo dejara ser Presidente.

Pero ¿Se puede ser más indigno?, lo único que se le ocurres decir ante la situación, después de haberse negado a la mejor coalición posible con PP y C’s por pura ambición de poder, después de habernos mareado por meses, de habernos liado con pactos y semi-pactos de haber hecho el ridículo por dos veces ante el congreso, lo único que se le ocurre decir es que Pablo no le dejara ser Presidente del Gobierno, su única preocupación, su único interés, el único objetivo es llegar al sillón. ¿ES ESO TODO LOS QUE PUEDE OFRECER LO ÚNICO QUE LE PREOCUPA?

Pero para remachar el clavo y por si no estaba completamente claro, nos sale Echenique diciendo que les dejarían ser Presidente si acepta las condiciones, es decir véndenos España a cambio de tu sillón.

Este es el cambio que nos puede prometer y promete, caer en manos de una mezcla indescriptible de izquierda populista, comprometida con la desmembración de España, la separación de Europa y la capitulación de la democracia.

Esto es todo cuanto de España les interesa a un hipócrita partido de los obreros españoles, un partido que a tras año una y otra vez que han gobernado, han aumentado el paro, han disminuidos las prestaciones, ocultando un déficit del 3% del PIB y han desaparecido miles de millones de las arcas de los españoles, no de las arcas de Bancos o ricos, de los obreros, de los que cada día sudan el sueldo, dinero que se ha tenido que sacar en parte, de los ahorros para pensiones que Aznar con anterioridad creo. Entre tanto, ellos viven del sudor ajeno, hablando, hablando y sin decir nada, claro a él no le importa él ya tiene su pensión asegurada. ¿Hemos oído decir algo de como recobrar el déficit, de cómo recobrar el dinero de los ERES, de cómo crear más puesto de trabajo, de la inmigración, del terrorismo? ¡NADA, SOLO SILLONES! ¿Me pregunto porque ningún periodista le pregunta si piensan recuperar algo del dinero de los ERES, a nadie se le ocurre preguntárselo?

Durante años, millones de españoles, jóvenes y viejos, ilusionados los unos y añorantes los otros, saltaron a las calles a gritar socialismo, entonando la Internacional, lanzando panfletos, pegando carteles, dando mítines en fábricas y plazas, orgullosos del partido, aun hoy miles ven el partido el refugio de sus derechos. Mientras, entre bastidores, un puñado de traidores a todos nosotros, están dispuestos a vendernos a todos por el sillón.

Este PSOE tiene la cinismo de decir que promete decencia, que España no se merece ser gobernada por la pereza ni la intransigencia, habla de intransigencia el que desde el 21 de Diciembre dijo NO más de 20 veces, que aun sabiendo que no podría sumar los votos obsesivamente insistió en buscar el sillón donde no podía, que en lugar de admitir su fracaso electoral y evitarnos la vergüenza de aquel ridículo circo, permitió deliberadamente llevarnos a este nuevo circo para volver a mentir descaradamente. Mentiras patológicas desde el primer día (800.000 puestos de trabajo) para decir después que no se podían crear más puestos de trabajo y dejar un paro de 3 millones mas, esa es la pereza que siempre han mostrado y que promete ahora que no habrá. Cuando el PP entro después, creo 5millones de puestos de trabajo y cuando volvieron a entrar el PSOE (Con ayuda del terrorismo) nos dejaron otra vez con 3 millones más de parados y el agujero económico más grande de la historia.

Desde la ruina económica y social que nos dejaron, solo piensan en quitar al PP del gobierno, para evitar que se demuestre la ineficacia del pseudosocialismo arcaico que tenemos en España por la ineptitud de los que se han limitado a engordar el estómago en lugar de copiar de otros socialismos que si han trabajado y han prosperado junto con el país que gobiernan, ahora promete no ser perezosos, ahora promete ser no ser intransigente, ahora promete ser decente pero en lugar de tomar partido por los presos políticos de Venezuela, van y se sientan a reír y abrazarse con los más corruptos de cono americano… PUES OS SOBRA DECENCIA… de la vuestra claro.

Gracias por la oferta, pero no negocies con nuestras libertades ni con España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído