Rafael Reina

40 años de mentiras

40 años de mentiras
Rafael Reina. PD

Nuestro flamante aspirante a presidente, en su intento de parecerse lo más posibles a los Jarrones Chinos de su partido, intenta acaparar, frases, promesas, discursos y creo que pronto lo veremos con una chaqueta sport con codera y una camisa de cuadro si la encuentra.

Después de su «Poder Prometer y Prometo» ahora nos hace rememorar los 800.000 puesto de trabajo del González, eso si rebajándolos a 200.000, prometiendo usarlos en obras Sociales como prometió Zapatero, me imagino que no estará pensado en la reparación del Valle de los Caídos claro.

 

Zapatero también prometió empleo con las obras públicas como está ofreciendo Sánchez.

Pues el problema está en que yo me vine de España diciendo, cuando salgan los 800.000 puestos… pues me regreso; pero todavía estoy aquí, me temo que tendré que esperar los 200.000 de Sánchez… para mis nietos.

Que poca talla y aún sigue insistiendo en que si queda el segundo, le ofrecerá la mano a Podemos. Aun no se ha dado cuenta que podemos le tiene su mano en las bolas, patético.

Estos político de ahora que no tienen pudor de mentir abiertamente, ¿cómo se puede intentar ocultar fracaso Socialista en el gobierno anterior, en las urnas del 20D y en los vanos intentos de formar gobiernos? – ¿Cómo se pueden retorcer la verdad de esa manera?.

Zapatero un mentiroso compulsivo que sigue mintiendo aun cuando se lo dicen los ciudadanos.

Siguen poniendo como ejemplo los gobiernos que se han sumado para poder desterrar al PP y en todos es un desastre, hay dificultades con los presupuestos, hay desordenes sociales, hay enfrentamientos entre instituciones, hay perdidas de inversiones, hay un paro histórico… pero no tiene pudor en mentir y decir que prometen gobernar con decencia, será una decencia «transversal» que lo mismo puede ser una cosa u otra.

Vaya pandilla; en estos días de la visita de Rivera a Venezuela, hemos visto fotos de ambos políticos españoles y verdaderamente dolía ver a Zapatero y maduro, sentados cómodamente, sonriendo, en otras rodeados de la guardia Bolivariana sonriendo otra vez, saliendo del palacio y siguen sonriendo, frente a frente con sus sonrisas, verdaderamente bochornoso, que un político se gaste el tiempo, que represente a España y se siente con semejante aborto de gallina, a reírse… ¿de que, de la miseria de la gente?

Las criticas le llueven a Rivera, pero dice que ha ido a salvar la imagen de España, una imagen que ha puesto a nuestro país a la altura de Maduro, a la altura de una tirano que habla con un pájaro, claro que quien fue… no es que guarde mucho más entre los siete huesos.

Maduro dijo pene en lugar de panes y Zapatero «follar» en lugar de apoyar.

Pero los problemas de los socialistas es que los presidentes que buscan solo buscan la imagen no el cerebro.

En definitiva, estamos ante otro decorado de color rojo y guirnaldas de oro, un PSOE que no se baja del burro y que sigue la línea secesionista de Zapatero. EL PSOE nunca podrá tener una mayoría para gobernar solo, eso se acabó, el pueblo es consciente de su incompetencia y solo puede gobernar con la ayuda de Podemos y de los partidos separatistas a los que estamos en cierto modo sometido por su antecesor Zapatero.

Pero lo que es evidente es que nos engañaron hasta hartarse, se rieron de nosotros, nos la jugaron, se llenaron los bolsillos con los créditos que aceptaron en el boom y después nos dejaron en la estacada, sin dinero, sin trabajo, empeñados hasta el cuello.

Y ahora viene otro más, con más promesas y sin otra cosa, solo repetir lo que nos dijeron antes, ni siquiera tienen delicadeza de una mentira nueva, ni siquiera se molestan en contarnos otro cuento, nos consideran tan tontos tan imbéciles, que ni eso merecemos.

Bueno la respuesta está en nosotros: SER O NO SER.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído