Federico Jiménez Losantos

«Hay una izquierda mucho peor que el PSOE: Unidos Podemos»

"Hay una izquierda mucho peor que el PSOE: Unidos Podemos"
Federico Jiménez Losantos. PD

Federico Jiménez Losantos recuerda el linchamiento al que fueron sometidos la jueza Alaya y los periodistas que día tras día sacaban todas las inmundicias de los ERE fraudulentos en Andalucía:

Tan cierto es que la mayoría de los políticos no son delincuentes como que la mayoría de delincuentes no son políticos. Y si la hipérbole o exageración resulta excesiva, diremos que el problema de la izquierda en España y en casi todos los países es que cree que la ley no se ha hecho para ella, sino ella para la ley. Para hacer con ella lo que dé la gana, claro.

El auto del juez Martín sobre los ERE, pasmosamente escrito en buen español, describe así la «prevaricación continuada» de la Junta de Andalucía: «Una pluralidad de resoluciones contrarias a derecho del modo más grosero, por su abierta oposición a los procedimientos ordinarios de concesión de ayudas y subvenciones y a los procedimientos de presupuestación, sin que se les pueda dar una explicación mínimamente razonable, si no es la de pretender eludir dichos procedimientos por un mal entendido espíritu de agilización del funcionamiento de la Administración, la cual, vistas las deficiencias buscadas o asumidas, resulta ser una explicación inaceptable».

Y así el delito continuado de malversación: «Podemos afirmar así que se cumplen todos los presupuestos de la malversación en todas aquellas personas que, a partir del año 2005, vinieron a tener conocimiento de que aquellas resoluciones prevaricadoras por contrarias a derecho, que estaban tomando en el marco de ese ‘procedimiento específico’ eran, además, el instrumento a través del cual eran objeto de apropiación los fondos públicos inicialmente destinados a ayudas a empresas y personas afectadas por las crisis empresariales».

Y remacha:

Todos lo sabían desde al menos 2005, todos estaban advertidos y todos, para evitar las consecuencias legales de sus delitos, colaboraron en el linchamiento de la juez Alaya, incluido el CGPJ, que hasta dio una rueda de prensa contra la juez con el consejero de Justicia de la Junta. A los pocos periodistas que denunciaron ese régimen corrupto -ver los libros de Paco Rosell y Pedro de Tena- los sentaron en el banquillo los ladrones. Lo mismo que, por cobardía judicial, vienen haciendo etarras y separatistas catalanes hasta hoy.

Claro que hay una izquierda mucho peor que el PSOE: Unidos Podemos, que ahora ha copiado de un cartel electoral de Chávez el corazón (de matón) que puso en vez de la v. Estos no creen que el delito sea su derecho sino su deber.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído