Hermann Tertsch

«Iglesias nunca ha temido repreguntas porque los periodistas que se les acercan son rubias que hablan del kamasutra»

"Iglesias nunca ha temido repreguntas porque los periodistas que se les acercan son rubias que hablan del kamasutra"
Hermann Tertsch. PD

Hermann Tertsch denuncia en su tribuna como los tres partidos constitucionales, PSOE, PP y Ciudadanos, se han dejado robar la merienda por parte de Podemos y ya teme que el 26-J algunos paguen la factura con altos intereses:

En ciertos sectores de Podemos irrita la costumbre de sus nuevos aliados de Izquierda Unida de acudir a todos los mítines y festejos comunes con sus banderas comunistas. Con las de verdad y de siempre, las rojas con su hoz y su martillo. En Podemos molesta la vieja parafernalia comunista porque estropea la nueva imagen. La que presentaron ayer: un corazón multicolor y mucha sonrisa, los niños de las flores y la gente feliz. Dicen. Saben que le han robado ya la cartera de la hegemonía en la izquierda al PSOE de Pedro Sánchez, un chico facilón. Y muchos creen que además es posible acercarse mucho al resultado del PP.

Añade que:

Ahora ya es Podemos el voto útil contra Rajoy. Porque el colapso electoral de los socialistas es más que posible. El auto judicial de Chaves, Griñán y Zarrías ha dejado al PSOE sin campaña viable a tres semanas de la cita. Un drama que es una gran oportunidad para un Podemos sin estridencias, aceptable para la mayor parte de la sociedad. No está ya nada claro que en la sociedad española hoy sea mayor el miedo a Pablo Iglesias que el rechazo a Mariano Rajoy. Por lo que en este juego de la polarización que ha fomentado el Gobierno puede pasar de todo y cualquier cosa. Eso sin contar con algún imponderable propio de estos tiempos como autos judiciales demoledores, acciones policiales o revelaciones desestabilizadoras. O un atentado aquí o fuera. O el Brexit, que ponga todo patas arriba. Podemos ahora pretenderá ser lo que quiera cada votante. Hay de todo y para todos. Lo único que hay que querer es cambio, odiar convenientemente al PP y querer echar a Rajoy de la política. No es mucho programa. Pero desde luego es más concreto y excitante que la inexistente campaña de un PP cuya única idea es que los españoles le deben votar a Rajoy por gratitud a él o por terror a los otros.

Claro que son comunistas en Podemos. Lo son todos los jefes. Son una franquicia de fuerzas exteriores enemigas de nuestra democracia y nuestras alianzas. Con ayuda de servicios de información de dictaduras extranjeras. La mayoría creció en las mismas cuadras marxistas leninistas que el simple de su socio Alberto Garzón, un comunista golpista a la nueva/vieja usanza. Iglesias sabe que dar la murga con Lenin asusta a la gente. Por eso tiene ahora la caradura de negar ser comunista cuando le preguntan en los publirreportajes del duopolio televisivo italo-podemita. Ahí no ha de temer la repregunta de un periodista que le confronte con su pasado y sus mil declaraciones que lo identifican incuestionablemente como un comunista partidario de la dictadura y de la represión de toda fuerza discrepante. Que lo desenmascaran como un duro, partidario de ejercer el poder con las armas si se da el caso y partidario de concentrar los medios de comunicación en manos del Estado. Pero él nunca ha temido repreguntas porque los periodistas que se les acercan son rubias que hablan del kamasutra o militantes tan leninistas como él, que no acuden a preguntar sino a jalearle.

Sentencia:

Nadie ha plantado cara a la amenaza comunista con bandera roja o sin ella. No lo hizo Rajoy porque cree beneficiarse del miedo. No lo hizo Sánchez porque Iglesias lo acomplejó pronto y siempre lo quiso como socio. Y no lo hizo el más capaz, Albert Rivera, porque no supo librarse del buenrollismo generacional. Los tres han trivializado de forma temeraria un peligro mortal para nuestra democracia y la estabilidad europea. Nadie quiso desenmascararlos. El precio podría pagarse ya el 26-J. O tras otro desastre de legislatura amputada. Dentro de un año.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído