Rafael Reina

Bodalo a secas

Bodalo a secas
Rafael Reina. PD

EL Diario parece elevarse por encima de policías, jueces y sobre todo por encima de los propios perjudicados, la Sra. Panadera con su esposo y el Sr. Juan Ibarra, todo el mundo miente, la culpa es de la procuradora por no hacer bien su papel, el Médico Forense no hizo bien su trabajo, el difunto policía municipal mintió, los Guardias Civiles no confirmaron los hechos, pero se olvidan de uno de los principales culpable, el líder de Podemos Pablo Manuel Iglesia Turión, que en repetidas ocasiones ha incitado a sus seguidores a la violencia, desprecio de la autoridad, incitado a la sedición, la insurrección e incluso el uso de explosivos y armas con el propósito de causar daño físico e incluso la muerte. https://youtu.be/bYg-QVeVGg0 y por lo que ellos han sido exhortados a tales ataques de violencia con ánimo de hacer cuanto más daño mejor a todo cuanto represente aquello con lo que ellos no están de acuerdo, sin diferencia de credo, sexo, edad o estado.

El Diario en otro rocambolesco salto mortal, dedica buena parte de su Periódico Digital a encumbrar a asaltantes, cuatreros de estos lares y usurpadores de cuanto les parece oportuno, escudándose en unas necesidades sociales de las que ellos parecen no sufrir, perjudicando a propietarios de pequeños negocios o a empresas de grandes extensiones que para evitar males mayores, prefieren ceder a las amenazas y el riesgo de retaliaciones de las que la policía no podría protegerles.

Es inconcebible que en un país como España, tanto civiles como autoridades estén en esta indefensión, que unos cafres puedan dedicarse a amenazar y atacar y que solo se les pueda encarcelar después de repetidas ocasiones, que elementos escudándose en la pertenencia a sindicatos de más o menos interés, sin aviso ni advertencia, puedan hacer ataques a la población civil de forma totalmente impune.

Solemos oír criticas de brutalidad policial en España, pero en Estados Unidos, por el mero hecho de tocar, repito tocar, en cualquier parte del cuerpo a un policía, es motivo suficiente para ser arrestado, esposado con las manos detrás del cuerpo y puesto a disposición judicial donde si te declara culpable o no desafiante, terminaras en el mejor de los casos con una multa pero si te declaras inocente, en el posterior juicio lo más seguro es que termines en la cárcel.

El ataque a un representante del estado, ayuntamiento incluso empleados del gobierno es tan serio como un ataque al gobierno en su totalidad; esto que vemos y oímos en España de escraches, ofensas, difamaciones no son gratuitas en USA, periodistas, periódico, sindicalistas, civiles todos somos responsables ante la Ley y pagamos por ello si se demuestra culpabilidad.

Este artículo que EL Diario tan libremente dedica a la actuación de la Juez Luz Calve Morter sobre un Mitin que Mariano Rajoy dio en Gran Canarias hace 11 años, donde intenta ligar a Presidente en Funciones con el lugar en cuestión por motivo de sus anciano padre tener un apartamento, que tuvo que abandonar por motivos de salud, es decir… intentar por todos los medios encontrar cualquier cosa, difundir ideas, ensuciar de alguna manera la imagen para contrarrestar la vergüenza Andaluza es patético. Pero tanto interés en descubrir los que sea escarbando en la derecha y tapando con la tierra la izquierda.

En lugar de eso, quizás podrían ayudar más a Podemos, si le ofrecieran publicar sus cuentas para que en verdad se viera la transparencia que tanto hablan de ella, tiene la poca vergüenza de ir pidiendo claridad y honradez y aún están pendiente los pitudonaciones de 5000 euros y de sus relación y declaración de los dineros de Venezuela e Irán.

¡!Populismo el mas vergonzoso robo Internacional jamás existido!!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído