Rafael Reina

Crónica de un Sorpasso anunciado

Crónica de un Sorpasso anunciado
Rafael Reina. PD

Solo por el desprecio que representa para la humanidad, quisiera hacer in inciso inicial para referirme al avergonzante ataque a dos chicas en Barcelona.

Parece que Podemos y los populistas tiene una especial devoción por los conductores de autobuses como Maduro y este otro fantasma salido de los 60’s Jose Gargantua o algo parecido de la CUP de Cataluña, donde está la flor y nata de la porquería social.

Tipejos asquerosos, genéticamente capados que se atreven con chicas solo cuando son superiores en número y que no merecen ni el calificativo de fetos vivientes, escoria de la sociedad, desperdicio de gestación de los que unos padres tuvieron la mala fortuna de concebir y abortar.

Desgraciadamente la decadencia ética y moral de Cataluña y de todo catalán o catalana que no eleva una voz de protesta por semejantes actos, llevara a esta esquina de España a alcanzar los más despreciable niveles de impunidad gubernamental que están empezando a ser equiparables a los nefasto días de la Segunda República.

Ahora si… (me queda más aun pero…)

Humildemente me permito usar el título de la extraordinaria novela de uno de mis escritores favoritos Gabriel García Márquez, porque no puede ser de otra forma.

Pablo Manuel Iglesia, desde que decidió que el comunismo podía tener otra oportunidad en la historia y empezó aplicar las técnicas que aprendió y ensayo en clase como estudiante y como profesor, no ha dejado de documentarlos, publicarlos, difundirlo y anunciarlo ni un solo día.

No podemos culpar a Podemos por su electrificante avance en su carrera política, podemos acusarles de haber usado los medios de enseñanza, para penetrar en las mentes de sus imberbes estudiantes (algunos) y de haber ensayado con ellos sus técnicas, podemos acusarle de haber usado Venezuela, Ecuador, Bolivia incluso Grecia, como bancos de pruebas, como conejillos de Indias, para el proyecto final sus propósitos en nuestro país, pero no podemos acusarlo de no avisar y de no avisar con tiempo.

Youtube está cargado de presentaciones donde claramente y sin dobleces, aplica y explica la regla de dialogo, de comunicación, de captación, de influjo en la sociedad (un sector muy definido) del oportunismo, del momento y del lugar para dar su paso adelante.

Su programa «La Tuerka» desde donde Pablo Manuel comenzó a extender su particular política de Comunismo (hablaremos de ello) y que aún mantiene como embudo absorbente de todo el que está en la disyuntiva de Izquierda SI o SI, pero sin razones para ello. La Tuerka les proporciona las razones apropiadas, aunque como toda forma de comunismo nunca proporciona las soluciones apropiadas, alguien dijo el capitalismo intenta que todos seamos millonarios y unos lo consiguen y otros no y el comunismo intenta que todos seamos pobres y lo consigue el cien por cien.

El está siguiendo su manual, paso a paso, sigue el más draconiano concepto de comunismo pero como el bien advierte a sus seguidores, nunca lo admite, como no admite que el comunismo es una dictadura, como no admite que pudiera gobernar en coalición con otro partido sino es siendo el presidente y teniendo el control de los medios más relevante,(1) Información, (2)Seguridad, (3)Defensa, (4)Justicia,(5) Educación. Los medios que le asegura imponer una seguridad, mantener un estatus, asegurar una educación apropiada y conocer todo cuanto es necesario antes de que sea tarde.

LA INTENSIFICACIÓN DEL SERVICIO MILITAR Y EL AUMENTO DE LAS FUERZAS DE POLICÍA SON ESENCIALES PARA LA REALIZACIÓN DE LOS PLANES INDICADOS. ES PRECISO QUE, FUERA DE NUESTRA ORBITA, EL PAIS QUEDE REDUCIDO A UNA GRAN MASA PROLETARIA DE DONDE SACAR INDIVIDUOS CONVERTIDOS EN SOLDADOS Y AGENTES DE POLICÍA SUMISOS A NUESTRA CAUSA.

. EXPULSAREMOS AL LIBERALISMO DE TODOS LOS PUESTOS IMPORTANTES QUE INFLUYAN EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS SUBORDINADOS O EN NUESTRO ORDEN SOCIAL. ÚNICAMENTE SERÁN ADMITIDOS PARA ESTOS PUESTOS AQUELLOS QUE HAYAMOS PREPARADO NOSOTROS MISMOS PARA ADMINISTRAR.

NO SERA ENTONCES VERGONZOSO SER ESPÍA O DELATOR. AL CONTRARIO, SERA DIGNO DE ALABANZA. NO OBSTANTE, LAS DELACIONES MAL FUNDADAS SERÁN CASTIGADAS PARA EVITAR ABUSOS PERJUICIOSOS.

Entre otras lindezas.

En sus enseñanzas, Podemos no describe al comunismo como un antisistema, no lo muestra como sus revoltosos seguidores muestran en las calles de Barcelona, o Madrid; lo muestra como un sistema que viene a reemplazar el fallido sistema existente, como un democracia distinta donde los poderes en verdad emergen del pueblo donde el pueblo es participe de las decisiones del gobierno, cosa que en su propio partido no hace y donde es capaz de hacer los cambios quemas le conviene cuando le conviene y donde le conviene. Pero eso pasa inadvertido bajo la falta de información por parte del pueblo de los motivo que le han llevado a ello… pero ahí está el punto, que no informa de las razones (1) para que no se le pueda criticar y (5) para que sea educado el pueblo y pueda en un futuro evaluar otros casos.

En su programa esta admitido el jugar con los sentimientos personales que el mismo califica de absurdos, como los nacionalismos, las herencias culturales, los valores históricos, los símbolos nacionales entre otras cosas.

Pero insisto, no Podemos decir que no lo sabíamos, de hecho muchos hemos alzado la voz con el único medio que poseemos, pero es predicar en el desierto, los partidos tradicionales, PSOE y PP, están encasillados en los medios que funcionaron bien en el pasado con la esperanza que como un motor viejo, de lo mejor de sí al menos por última vez, una vez más, porque no hay tiempo para cambiar a medio camino. Para el PSOE no hay solución, rimero perdió su identidad de Izquierda y ahora ha perdido la de centro Izquierda, la única posibilidad de recuperarla es la de unirse al PP como la gran coalición, retomando así el centro izquierda dejando a Podemos como la extrema Izquierda. Si PSOE hubiera actuado a tiempo, hoy Podemos no estaría unido con IU, no tendría el Sorpasso y tendría que conformarse como un partido populista o adoptar otra izquierda más extrema.

No; Podemos no está ganando por ser mejor, está ganando por la sordera de los otros a un Sorpasso anunciado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído