Rafael Reina

Islámico y homosexual (1 a 1)

Islámico y homosexual (1 a 1)
Rafael Reina. PD

La homosexualidad no se adquiere, se nace con ella, no es una voluntad adquirida después del nacimiento, eso es algo que la American Medical Asociación, fallo en declarar alrededor del 1957, no entiendo porque.

Por aquellas fechas, se confirmó que la homosexualidad no era una enfermedad mental, con lo que se puso fin a los terribles intentos de corregirlo por medios químicos y físicos (Medicamentos, psicoterapias y electroshocks) que sufrieron muchos homosexuales en un intento por «regenerarlos».

Alguna culturas y religiones han tardado más o menos en aceptar la situación y algunas culturas y religiones aún no han aceptado la situación, falta aún entendimiento en muchos aspectos de la vida por ambas partes, pero en lo principal en lo básico, las culturas occidentales han superados los estigmas del pasado y la aceptación es suscrita en líneas generales.

Se dice que el autor del ataque terrorista era homosexual y parece que eso sea chocante pero para quien ha estudiado la ideología islamita, no lo es tanto. En muchas culturas islamitas la vejación sexuales de hombres a hombres, es una demostración de poder y autoridad y en esos casos no se considera como homosexualidad.

En el mundo animal, una muestra de sumisión de sometimiento es dejar que el macho ALFA, aunque solo sea con un breve contacto demuestre su autoridad, a veces a modo de castigo o reprimenda por algo que a nosotros casi siempre nos pasa desapercibido.

El narcisismo es en ciertos aspectos homosexualidad y el machismo es también parte de lo mismo. Pero en el Islam, todas y cada una de ellas se multiplica y se amplia. En el Islam hay que ser hombre, mostrarse hombre, actuar como hombre… pero cuando se admira a una mujer, cuando se es atraído por la mujer es una forma de debilidad que hay que vencer, se desea pero no se puede mostrar, se admira pero no se puede confesar.

Entonces se usa el menosprecio, el maltrato, la autoridad para mostrar el poder y el control sobre la mujer. Esa es una de las razones en culturas donde el Islam es la base de la sociedad, para los matrimonios concertados y para contraer matrimonio a temprana edad de la mujer, conseguir el sometimiento de forma más fácil, desde la infancia y es el motivo de las mutilaciones a la mujer… los pendientes son legado de ellas. Hay un dicho musulmán que dice: «La mujer es como los dátiles, al principio esta acido, pero si se mastica mucho, se convierte en dulce y agradable».

En sociedades donde el Islam no es la base cultural y social, estas conductas están menos acentuadas pero la doctrina religiosa los mantiene vivas y en muchos casos son incluso más importantes que las leyes del país donde viven.

Pero qué pasa con el homosexual, hombre o mujer, que no tiene atracción hacia el sexo contrario en las sociedades Islámica, ¿por qué tanto odio hacia ellos?:

Miedo, miedo a sus propias debilidades, es un peligro es un punto intermedio que desestabiliza. No está catalogado, no se puede contar con El para el cuadrado de la sociedad para la reproducción y por tanto no tiene sitio en ella.

Cuando es mujer es menos visto, el grupo se encarga de ocultarlo, lógicamente la mujer hace causa común en el mundo Islámico y los casos pasan más desapercibidos y está totalmente negado lo que hace los casos de los hombres más ostentosos y más sancionados. Al peso social cultural se le tiene que añadir la religión, que desde la antigüedad todas y por la misma razón, (la sin razón de ser por su falta de utilidad progenitora y los riesgos de herencia genética) han eliminado la homosexualidad y la han condenado como una maldición Divina. Solo que en el Islam perdura y de forma activa.

El hecho de la forma pública de ejecución es como todo lo relacionado con el Islam, causar temor y terror, para evitar que se repita, para ejemplo y llamada de atención y los que usan el Corán, usan el despeñamiento «Mejor sería que cayera por un acantilado» en el caso de ISIS y en al caso de Irán son especiales y su propósito de advertencia es superior, pero en ambos casos consideran que es un acto de amor y compasión.

Y volviendo a Mateen, que fuera homosexual no es una noticia relevante, que se quiera desacreditar a Islam de su responsabilidad tampoco lo es, que odiara a un emblema de los últimos cambios en la sociedad occidental tampoco lo es.

Lo que si sería una noticia seria que no tuviera una motivación Islamita, que lo hiciera por ser homosexual, eso sí sería relevante.

Y lo que no tiene sentido es que un homosexual, asesine a 49 y que hiera otros tanto por ser homosexuales, eso sí que ni tiene sentido ni se aguanta solo. Pero si se tiene en cuenta que solo dos meses antes en una mezquita en las afuera de Orlando, un clerico islámicos predico la conveniencia de matar a los homosexuales diciendo:

«SENTENCIA A MUERTE, NOSOTROS NO DEBEMOS TENER VERGÜENZA EN ELLO, EN UNA SENTENCIA A MUERTE» «DEBEMOS SER COMPASIVOS CON LAS GENTES… CON LOS HOMOSEXUALES TAMBIÉN, POR COMPASIÓN… VAMOS A DESHACERNOS DE ELLOS»

Pero nada se hizo… porque es el Islam… y los políticos, los legisladores… lo protegen.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído