Federico Jiménez Losantos

«Si Ferreras aún no ha explicado dónde están los islamistas suicidas, ¿por qué no intentarlo otra vez con el pucherazo?»

"Si Ferreras aún no ha explicado dónde están los islamistas suicidas, ¿por qué no intentarlo otra vez con el pucherazo?"
Federico Jiménez Losantos. PD

Federico Jiménez Losantos le da para el pelo al presentador de ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta), Antonio García Ferreras, por dar pábulo a quienes sostienen que hubo pucherazo en las elecciones del 26 de junio de 2016:

La cadena más gubernamental de todas las cadenas gubernamentales, Atresmedia/La Sexta no ha tardado dos días en partir al rescate del Soviet Supremo de Podemos, triturado en la penúltima convocatoria electoral, que dudo sea la última. Y como es difícil, incluso para los alfiles, caballos y peones de Soraya, nombre artístico de Mariano en la tele, criticar el juicio de la plebe o gentuza (antes pueblo o gente), que no entregó La Moncloa a Pablenin, ha puesto en marcha una campaña para que no se desmovilice el auténtico pueblo, el de Quilapayún en los años 70, el de L´Estaca de hace un par de años, cuando Los Chikos de la Cheka decidieron asaltar los cielos con la ayuda de San Pedro Carlotti y San Paolo Vasile, razón Moncloa.

Apunta que:

Antonio García Ferreras, que ha puesto por segunda vez a España al rojo vivo -la primera fue el 11-M de 2004- intentó hacer el boca a boca a su amigo náufrago Pablo Iglesias el martes de ceniza, pero el ahogado, tal vez víctima del lexatin, apenas pudo regurgitar el amargo trago del domingo. Así que, al día siguiente, llamó a la brigada titiritera de emergencia -Willy Toledo estaría en La Habana, le tocó a Alberto San Juan- para sostener la teoría del pucherazo electoral. Parece absurdo decir que la culpa de que no haya ganado Podemos la tienen los paletos, los viejos y el franquismo eternamente instalado en los españoles y, a la vez, sugerir en La Sexta que Fernández Díaz -de la Agencia Pillarejo y Filemón- ha perpetrado un enorme pucherazo para evitar el triunfo de Viva la Gente.

O Franco, 41 años después de muerto, sigue vivo y gana elecciones, lo que aconseja la disolución de Podemos, o está muerto y a los bolcheniques les han robado las elecciones. Pero la contradicción es lo de menos. La clave es evitar la desmovilización, que el soufflé podemita se venga abajo, por si hay nuevas elecciones.

Y sentencia:

En cualquier momento. Ferreras puede anunciar: «Tres fuentes de la lucha antifranquista confirman a La Sexta que se han encontrado restos de al menos dos interventores suicidas con tres capas de calzoncillos y una foto de Franco entre el segundo y el tercer calzoncillo ¿Hay pucherazo? ¿Quién ha sido?». Y todos a cercar las sedes del PP. Si salió en 2004 y aún no ha explicado Ferreras dónde están los islamistas suicidas, ¿por qué no intentarlo otra vez?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído