La Marea de Pérez Henares

3ª Edición de El Rey Pequeño

Ediciones B me comunicó ayer que rotos de nuevo los stocks de almacén de El Rey Pequeño y consumida en apenas medio mes las 2ª edición procedian a meter en máquinas la tercera para reabastecer el mercado este verano. Es una nueva alegría y un nuevo motivo de gratitud a los lectores que desde su salida en abril han dispensado la mejor de las acogidas a esta novela medieval cuyo galope sostenido no se detiene.
Voy ahora camino de Burgos, donde en compañia de mi amigo Juan Luis Arsuaga, hablaremos de novela prehistórica y de mi saga compuesta por Nublares, El Hijo de la Garza y El último cazador, amen de La Mirada del Lobo, que aunque no tiene relación directa con la trilogia si se encuadra en el género.
La conferencia coloquio tendrá lugar en el Museo de la Evolución Humana a las 20,15 de la tarde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído