Rafael Reina

Islam Vs. Islam (es)

Islam Vs. Islam (es)
Rafael Reina. PD

Lo cierto es que yo no veo a ningún gobierno de países Islámicos, condenar los ataque terroristas ni veo a Imanes o líderes Musulmanes, condenándolos tampoco, tampoco veo que arresten a terroristas o que lo deporten, no se ve interés por terminar con el problema; puede ser que ellos mismos estén cautivos de su propia creación, pero si la falta de acción de las autoridades es grave, la falta de rechazo activo de los musulmanes que viven en nuestros países y que sufren directamente las consecuencia con el rechazo de la comunidad, que tampoco reaccionan aun parece mas grave.

Nunca he oído a un clérigo orar por los muertos y heridos y orar para que los causantes no alcancen la gloria nunca.

Lo que intento decir es que para vencer el terrorismo Islámico, necesitamos del ISLAM y el islam también necesita de nosotros para ese objetivo.

EL propósito debe ser que la comunidad Musulmana, deben separarse socialmente en sus costumbres y políticas religiosas de la parte extremista, el 75% de la población Islámica debe separarse del 25% extremo, mediante un cambio en las costumbres que les diferencia, eso dejaría al extremismo al descubierto y se auto-excluiría de la sociedad.

Debe ser un movimiento popular del pueblo musulmán, individual, no podemos contar con las declaraciones de Imanes y clérigos que pueden y deben mentir para conseguir el propósito de Islamizar el mundo, (propósito que está recogido en el Corán y que recomienda el mentir para ocultar el propósito).

El mundo musulmán que se denomina pacifico, debe imponer ese pacifismo de forma activa en sus reuniones y en sus demandas a los clérigos.

Lógicamente no se puede esperar un cambio inmediato, no se puede esperar que una mujer con 40 años bajo un Burka, mañana se ponga en bikini en una playa de Marbella, pero si debemos exigir que se lo permita a su hija o su nieta. No podemos esperar que un padre comprenda que su hija puede salir con quien quiera y casarse con que quiera, pero si debemos exigir que sus hijos y hermanos la apoyen y protejan.

Es son las clases de cambios que tiene que hacer la sociedad Islamica en nuestros países y tiene que ser establecido con el apoyo institucional como protección de la libertad idividual, eliminando todo tipo de restricciones de libertad en público y requiriéndolos en privado, no velos, permitir los maquillajes, la música, fiestas con bailes, TV y cine, Predicaciones pacifistas y plurales, educación social y cívica escolar, todas las actividades que son normales en nuestra sociedad deben serlo también en las comunidades Musulmanas.

La política y las leyes tienen una función primordial en este proceso. No podemos pedir a un joven musulmán que tiene una norma de vida en su hogar, con unas raíces culturales y otra vida en la sociedad que son antagónicas, un mundo al que aspira y que se le ofrece cada día, pero dejarlos abandonados ante su comunidad y su familia despues de las cinco, de ser así ¿Cuale es la correcta para ellos?. Por descontado que no será la de la sociedad que le enseña una cosa durante el día y le da la espalda en la noche.

Este comportamiento hipócrita de las instituciones, esta forma cobarde de enfrentar el problema de los gobiernos hace que el joven se rebele y se ampare en los brazos del que le promete un equilibro de emociones y un objetivo en su vida. Ocurre igual con las «Gangas».

¿Porque no se explica claramente en las escuelas a una edad temprana de los derechos de la mujer, de las consecuencias de las mutilaciones genitales?… ¡Cuando aún se está a tiempo! ¿Por ser políticamente correcto… De que le vale a la joven saberlo cuando es tarde?

¿Por qué no prohibir los Burka y los velos y promover los colores vivos y variados?

En el momento que la comunidad Musulmana rechace esas tradiciones comenzara la integracion de las dos sociedades.

Eso dejara al descubierto a los intransigentes, a los extremistas, se detectaran los problemas de integración y los indecisos tomara una postura u otra, la juventud se verá más aceptada y la integración será más completa.

No hay perdida de libertades, los no Musulmanes tendremos que sufrir algunas incomodidades, pero será más fácil la aceptación y la comunidad Musulmana no perderá libertades, de hecho ganara libertad al poder acceder a la forma de vida que se supone vino buscando, en todo caso es ganar la libertad que tenemos en nuestros países. Claro para aquellos que no desean cambiar, esto representa una coacción, pero es el precio que tiene que pagar para lograr lo que vinieron buscando. De no ser asi, no tiene sentido que sigan en nuestros paises.

Cuando Gandy se sentó a la mesa de la Universidad en Inglaterra, junto con sus compañeros y comenzó a comer con las manos, los compañeros se le quedaron mirando y cuando él se dio cuenta y los miro a ellos, les dijeron -nosotros no hacemos eso- esta sencillas palabras fueron suficiente para que Gandy comprendiera que tenía que hacer cambios en sus costumbres. NO hay absolutamente nada de malo en ello.

Tu estas con nosotros… se como nosotros. No nosotros como Tu… Tu como nosotros.

Abandonando todas la limitaciones de la cultura Islámica puede verse como un ataque a la cultura, pero hubieron culturas antropófagas, y religiones que ofrecían la sangre de personas a sus Dioses y otras muchas barbaridades, no creo que nadie discuta que no se perdió gran cosa con abolir semejantes costumbres… como la de despeñar homosexuales, por ejemplo.

Lo cierto y verdad es que por mas que lo digamos yo y otros muchos, nuestros políticos cierran sus oídos y nos obligan a sufrir las consecuencias, como la familia china de Alemania, o los jóvenes de Bataklan o las victimas de Niza.

EL ministro de Alemania ha corrido a decir que si es cierto que el terrorista era Afgano, que era terrorista y que es lamentable, Pero advierte que no se hagan intentos de discriminacion. eso si siguen implementando estrategias de toro pasado, incapaces de salir de la caja en la que esta y están metidos. ?Podemos extrañarnos que este creciendo el extremismo inverso?

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído