Rafael Reina

Terrorismo musulmán en Francia

Terrorismo musulmán en Francia
Rafael Reina. PD

Un nuevo ataque por probables motivos religiosos en el Sur de Francia, donde una familia de vacaciones las ve trucadas por la falta de integración Islamita en nuestros países, a nuestras libertades y nuestras costumbres.

Otra vez la intransigencia Islamita derrama la sangre de inocentes para reclamar una derecho que no les pertenece y aterrorizarnos a base de ataques por sorpresa y otra vez las autoridades se niegan a reconocer la necesidad de poner fin al terrorismo Islámico.

———————————————————-

Un marroquí apuñala a una madre y sus tres hijas en un pueblo al Sur de Francia, aparentemente por inmodestia de las jóvenes indumentarias.

 

(El alcalde de pueblo Francés donde el hombre musulmán ataco a la mujer y sus tres hijas prefiere «no especular sobre las razones para el ataque» mientras que el fiscal local niega que en los reportes se indicara que las jóvenes iban inmodestamente vestidas)

 

Un hombre de origen marroquí fue arrestado después de apuñalar y herir gravemente a una señora y sus tres hijas jóvenes el martes en el Resorte Alpino VVF de Garde-Colombe en el Sur de Francia.

 

Según una nota del UK Telegraph, el grito que iban vestidas inmodestamente, de acuerdo con el reporte inicial y que fue negado posteriormente por el fiscal local.

 

«Quiero desmentir el rumor que circula porque en ningún reporte se cita que este hombre hiciera esos comentarios sobre; que la motivación del ataque se motivara por las vestimenta de las chicas» Taphael Balland, fiscal de Gap – una ciudad cercana al resort –

 

Aunque, el asaltante de 37, de nombre Mohamed N, «pudiera haber actuado por motivos religiosos» de acuerdo con la Televisión Francesa canal TF1, que reportó que el sujeto estaba furioso por los «Shorts» que las jóvenes llevaban.

 

Así mismo la noticia del canal de TV dijo, que con anterioridad la mujer había ayudado a Mohamed, cuando Mohamed se encontró enfermo. Reporto que el ataque se inició sobre las jóvenes cuando estaban desayunando en la terraza para posteriormente entrar en la habitación y apuñalar a la madre en el pecho.

La menor de las jóvenes de 8 años, fue trasladada de urgencia al hospital de Grenoble con un pulmón perforado, su madre y sus otras dos hermanas fueron asistidas en otro hospital cercano al Resort con grave heridas pero sin riesgos de muerte, según la nota inicial del Telegraph.

 

EL alcalde de Garda-Colombe; Edmon Fracous anuncio que prefería «no especular con las motivaciones por los reciente ataques en Niza de la semana pasada»

La localidad es una zona residencial de bajo nivel de crimen y el asaltante se encontraban de vacaciones en el mismo Resort con su esposa embarazada y sus dos hijos.

————————————————————————————–

Precisamente ayer escribía la conveniencia de ir cambiando las costumbres musulmanas del vestido; esta es una muestra más de la violencia que puede generar cosas tan simple como que niñas (una de solo 8 años) lleven en verano en una zona de vacaciones lo que es considerado ropa inmodesta por esa cultura y como las autoridades siempre evitan darle publicidad por las repercusiones económicas que pudiera tener. ¡Fantástico! Ocultamos la verdad para seguir ganando dinero y de paso dejamos que nos sigan apuñalando, arrollando y dinamitándonos.

 

Pasa en Francia, en Alemania en Bélgica, por cierto aun no me han respondido la policía de Bruselas, sobre la denuncia que les hice sobre una señora con ropas de estilo Islámico, que se atrevió a ocultar una banderita de Israel que un doliente había dejado junto con flores para recordar los caídos.

 

¿Y tú… que vas hacer?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído