Rafael Reina

Israel se prepara para la Guerra

Israel se prepara para la Guerra
Rafael Reina. PD

Los progresos de Rusia en su frente contra las fuerzas antigubernamentales de Bashar y los acercamientos de Aqueda a Estados Unidos, hacen que se vislumbre una paz en la zona (aunque precaria) relativamente pronto, lo que significa que los denominados Insurgentes ahora, entraran en «paro» forzoso y regresaran a su antigua actividad terrorista de acoso a Israel, tanto por la frontera Siria de los Altos del Golán como envío de armas a Gaza para presentar otro frente.

Este movimiento se estaba dibujando desde hace varios meses, ya a principio de año, cuando comenzaron las conversaciones de coalición militar entre Rusia y Estados Unidos se estimaba un fin de la contienda a gran escala para finales del 2016, la prematura retirada de Rusia hace un par de meses se temía lo alargara pero su regreso parcial parece haber acelerado aún más el fin.

Las conversaciones Israeli/Arabe, la venta de armamento de estados Unidos a Arabia y la entrega de los F35 a Israel son la toma de posiciones de piezas de Ajedrez en el Tablero del Medio Oriente.

El auto-golpe de Turquía tiene toda la pinta de una preparación de Erdogan para dar un paso atrás al uso de sus tropas en cualquier evento de la OTAN, como es costumbre en los países Islámicos, solo están dispuestos a recibir pero se ponen de perfil cuando llega el momento de dar; algo que desde siglos se ha demostrado pero que la ingenuidad de nuestros político occidentales se empeñan en no aceptar y siempre se creen más listo que sus predecesores.

Lo cierto es que Israel, que esta tres kilómetros por delante de este ramillete de principiantes, sabe lo que viene, sabe del armamento Iraní almacenado en Siria y de la imperiosa necesidad del pueblo Islámico de derramar sangre aunque sea la suya propia, especialmente la secta Chiita de Irán. Pero cuando se trata de Israel los Suní no tienen problemas en dormir con ellos, aunque lleven más de 14 siglos matándose unos a otros y se esta preparando para una contienda que si empieza puede ser larga y costosa en vidas especialmente. No sabemos si esta vez Israel dejara de un lado su costumbre de bombardear octavillas advirtiendo de la hora y lugar del próximo ataque o si seguirá la senda trazada por Rusia, Estados Unidos y especialmente el propio Bashar, de hacer la guerra como las guerras son y esperando que después del silencio internacional y de Naciones Unidas especialmente; tanto del pasado y presente antes las atrocidades en Siria, Sudan y Turquía por parte de todas las partes, no se dedique a criticar por defender no solo la soberanía del país, pero la seguridad de sus ciudadanos, tanto Judíos, Musulmanes o Cristianos.

Este escenario explica la negativa de AP de Abbass para sentarse a negociar con Israel, su esperanza esta en que tanto Siria, como Irán acaben con Israel y así Hamas se salga de allí para ir a aterrorizar a otros y le deje seguir edificándose palacios como los de Ramalah.

Lo cierto es que Israel y su ejército, no solo ha demostrado su superioridad militar, técnica y sobre todo Humana, ante los repetidos intentos Islámicos de eliminarlos incluso con su alineación con los ejércitos Nazis de Hitler. Pero nunca ha existido un programa de la Izquierda Internacional tan anti-Israel como el actual. Los petrodólares y petro-Euros, se ha infiltrado en las sociedades europeas y estadounidenses con la ayuda de los gobiernos y de la mayoría de los medios, creado una imagen falsa de la realidad Israelí y de sus valores y ocultando los progresos que con menos de 10 millones de habitantes, es la fuente de desarrollos técnicos, químicos, físicos o médicos a los que debemos muchos de los elementos que hacen posible nuestras vidas, desde los teléfonos móviles a sistemas tridimensionales de aplicación médicas.

Pero a falta de otros asuntos, los medios prefieren catalogar las respuestas policiales contra ataques terroristas como crímenes y los apuñalamientos de civiles o incluso extranjeros como actos reivindicativos palestinos. Los intentos por parte de la policía y los gobiernos de ocultar las identidades de los terroristas llegan al ridículo como el alemán al que la policía «tradujo» su nombre a «Ali», por el más conveniente de «David» o como el ultimo paso de Alemania para reducir en terrorismo dentro de sus fronteras de enviar 5 millones de Euros para la «Causa Palestina» (que parecer haber dado resultados).

EL último a unirse al «Azhan» Llamada a la oración desde el Minarete, ha sido el propio Papa Francisco, en sus declaraciones de regreso a Roma, donde a equiparado los extremos religiosos del Islam con los Cristianos. Mucho respeto tengo por Francisco, pero creo que se debía haber bajado en Sol y ha llegado hasta Chamartín. No voy a negar que el Catolicismo tiene mucho que callar en lo que respecta a barbaridades en el nombre de Dios y de la Fe, pero creo que algo se ha avanzado desde entonces, incluso teniendo en cuenta el nadar y guardar la ropa de Pio XII.

El Islamismo no es una cosa de hoy, es un problema de 1400 años y no es un problema religioso solamente, es social, cultural (o sub cultural), es político, es ideológico, es económico, es tribal, que no tiene solución con bombas solamente pero con un proceso educacional, un esfuerzo que los gobiernos quieren ignorar pensado que los Musulmanes se integraran en las distintas sociedades de la misma manera que nosotros no integramos entre nuestras costumbres sin mayores problema y manteniendo nuestras identidades.

Pero ese no es el caso Musulmán, El Islam prohíbe bajo pena de muerte ese cambio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído