Manuel del Rosal García

Nadie lo va a quebrar señor Hernando; el PSOE ya está quebrado

Nadie lo va a quebrar señor Hernando; el PSOE ya está quebrado
Manuel del Rosal García. PD

Lo está por usted, por Sánchez, por Luena, por López y los adláteres que le cepillan las chaquetas todas las mañanas. Lo está porque ustedes se creen iluminados y únicos poseedores de la verdad. Quebrado, roto, hecho pedazos está el PSOE desde que Sánchez lo dirige con el apoyo de usted y de los demás nombrados.

Y el que el PSOE esté hecho unos zorros por su indigencia intelectual y política es malo, pero como ustedes carecen del mínimo sentido de Estado, no les importa romper también a España, y eso es mucho peor. Si ustedes quieren suicidarse políticamente al estilo de las sectas que se suicidan por seguir las locuras de su líder, háganlo. Conseguirán dos cosas: suicidarse ustedes y matar al Psoe, al menos herirlo mortalmente.

Y no se revistan de fuerza moral porque carecen de ella, no se apoyen en la corrupción del PP, de la cual dicen no le van a indultar, como si tuvieran las manos limpias y pudieran administrar justicia según el concepto que tengan de ella.

Háganse el hara- kiri político si es de su gusto, sumerjan en las tinieblas al PSOE, conviértanlo en un partido marginal y bajen con él los pocos escalones que le queda por bajar para competir en la segunda división de la política.

Quebrado, ya lo han quebrado usted, Sánchez, Luena y López. Es por eso por lo que usted dice que nadie lo va a quebrar. Ustedes lo han quebrado con su arrogancia, su prepotencia, su hipocresía, sus NO, NO Y NO; su falta de generosidad, su desinterés inaudito por España y por los españoles y su interés descomunal por alcanzar el poder.

Uno no sabe ya discernir si lo que llevan ustedes en sus alforjas políticas es una estupidez supina, una ignorancia superlativa o una soberbia de tal calibre que les ciega y les impide ver la realidad o simplemente es que son tontos. Porque hay que ser tonto para no aprovechar cuatro años de recortes – obligados por Europa – de Rajoy, cuatro años de corrupción del PP clamada a los cuatro vientos, cuatro años con todos los medios de comunicación disparando contra Rajoy y el PP y silenciando sus logros, cuatro años de alabanzas a las izquierdas, cuatro años de indignados, funcionarios de todas las administraciones, gente del común y – como se decía antes – jubilados, militares sin graduación y mediopensionistas dispuestos a crucificar a Rajoy y al PP en la plaza Mayor de Madrid, cuatro años de encamarse ustedes con los populistas para tocar poder, cuatro años de alabanzas al líder ínclito, inefable y nunca bien ponderado señor Sánchez, cuatro años de revestirlo de una aureola de honradez, eficacia, carisma, buena dicción, apostura etc.

Hay que ser tontos para no haber sabido aprovechar electoralmente cuatro años en los que se las ponían a ustedes mejor que las carambolas a Fernando VII.

Cuatro años tirados por la borda y que tan solo le han servido a usted señor Hernando y a sus conmilitones ya mencionados, para quebrar, romper, destrozar, arruinar a su partido el PSOE.

Durante esos cuatro años y, sobre todo en este último, puede que los ciudadanos hayan comprobado que esa directiva nueva del PSOE que vive en la calle Ferraz ha sido tan estúpida que no ha sabido aprovechar la coyuntura favorable que, las obligadas recetas de recortes de Rajoy, le entregó gratis para ganar.

Puede que a los ciudadanos no les guste que les gobierne un partido que ha demostrado pocas luces, mucha estupidez y unas maneras tan burdas en su proceder antes, durante y después de las dos elecciones habidas. Los ciudadanos puede que perciban desde el sentido común que, unos políticos que han quebrado su partido, lo han roto, lo han hecho trizas, hagan lo mismo con España si llegan a gobernar y eso, amigo mío, no es de recibo.
Quebrado está el PSOE, señor Hernando, quebrado y bien quebrado por usted y sus compañeros de la calle Ferraz liderados por Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído