Rafael Reina

Las intransigencias

Las intransigencias
Rafael Reina. PD

Todos tenemos intransigencias en nuestros comportamientos, todos tenemos líneas que no podemos aceptar, para otros pueden ser simplezas, pero son aspectos de la vida, de la sociedad o de la diarias convivencias que no son admisibles.

Para mi son las mentiras, creo que no es posible un mundo con mentiras, ni creo que las personas que mienten, lo hacen estando convencidos de que «su verdad» es verdadera.

La política es una mentira, una larga cadena de mentiras que cada vez que se cambia de gobierno, se haga como con un acuerdo nacional de perdonar el engaño pasado y volver a empezar.

La política ha blindado ante la sociedad sus mentiras de tal forma; que ya forma parte del proceso y nos hemos acostumbrado a aceptar que nos mientes y que tenemos que creérnoslo y no molestarnos por ello.

Pero en esta oportunidad la mentira, la falsedad, la ignominiosa actitud de El Secretario del PSOE Pedro Sanchez, ha tomado dimensiones que sobrepasan toda línea de permisividad, ha abusado de la complacencia de todos nosotros y ha usado el castellano para torcer la verdad de tal forma, que ni los mas absurdos pueden considerarlo cierto.

¿Te atreves a criticar al quien ha sacado el país de la podredumbre económica que vosotros nos sumisteis?, ¿Tienes la desvergüenza de usar los sacrificios que todo español nacido de buena madre han hecho y están haciendo para usarlo en sostén de la vergonzosa actitud que tienes desde el primer dia?, ¿Tienes la desfachatez de acusar a nadie de corrupción, cuando la mayor corrupción que jamás se ha conocido en España la tiene el PSOE?, ¿Tienes la falta de hombría de ocultar alevosamente que no quisiste apoyar las leyes anticorrupción que se propusieron y salieron si tu apoyo… porque no convenía a los corruptos de tu partido?, ¿Cómo puede tener la insolencia y la cara dura de criticar a quienes han sido los primeros en empezar a limpiar la casa y aprovechar eso para criticarlo cuando ni intentas limpiar el sumidero de tu propio partido?

¿De que te crees poseedor para continuar con esta farsa que nos tiene en un estado de incertidumbre? ¿Quién te crees que ere?, ¿Qué derecho tienes?, ¿Quién te da derecho a desbaratar una forma de gobierno como la democracia usando los dobleces en tu beneficio?, ¿Es esa la clase de ética que pretendes transmitir a la juventud?.

Creo que iremos a unas terceras elecciones y espero por el bien de todos nosotros que los que te votaron regresen a las urnas para decirte que no eres digno de usar nuestra autorización para tus fines.

La pena es que; junto con tu ineptitud estas arrastrando un partido centenario, con la historia y la aportación de hombres y mujeres a los que tu no tiene el mas mínimo derecho de unir tu nombre.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído