Víctor Entrialgo de Castro

Sánchez sigue estorbando

Sánchez sigue estorbando
Víctor Entrialgo de Castro, abogado y escritor. PD

Sánchez sigue estorbando. Y lo que está en grave crisis no es el Gobierno, sino el Estado, algo mucho más grave, como ha advertido Gabriel Albiac. Después de ocho meses de venga y dale, sale ahora posando una vez más y ahora abre una ronda, que no paga, de Rosas a Finisterre. Susana Diaz, que no sabemos donde se acuitaba, abre un periodo de reflexión. ¿Pero es que esta gente nunca termina de abrir rondas y reflexionar?

Pedro Sánchez, una vez más, gana tiempo y nos lo sigue haciendo perder a los demás, para seguir de secretario general, para que los suyos no tengan ni tiempo material de defenestrarlo ni arrestos para condenarlo al ostracismo, con el interés general en juego pero infinidad de poltronas autonómicas que conservar.

Rodeado, como todos los mediocres, no de los mejores sino de los aduladores que lo único que pretenden es estorbar lo más posible, para obtener a cambio un cargo en la ONU, en el Comité olímpico o en Madagascar.

Mientras, todos los «revoluciovarios» que revolotean por la periferia nacional se ciernen como buitres sobre los desperdicios de dos investiduras que no han querido reciclar en más de trescientos dias, yéndose a la playa sin sacar la basura.

Estos «anticapitalistas» que acaban de volver de veraneo, que no eran casta ni querían serlo, que recibieron el bastón del «Carmona de turno» sin haber ganado las elecciones, aguardan a que Sanchez les llame para lo que haga falta, después de haber metido en los ayuntamientos y autonomías más cuñaos y colaos que en la época de Franco.

Desde que Rubalcaba pasó de hombre de estado a conspirador, intuí que la cosa iba a ir de mal en peor. Si nuestra democracia funcionase como debiera cabria incluso exigir al PSOE responsabilidades por «error in eligendo». Es una evidencia que Sanchez sigue estorbando. España volverá a ponerse en marcha el dia que el PSOE elija el auténtico líder que España necesita, en vez de un póster para las fiestas del pueblo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído