Rafael Reina

La democracia no es segura

La democracia no es segura
Rafael Reina. PD

Si hay algo que defina bien lo que siento cuando oigo «otra vez» cualquiera de los razonamientos que se dan para justificar la situación actual es; «arcadas» verdadero asco y desprecio por los causantes de esta situación. La cara visible es la de Sanchez, pero es todo el partido PSOE , y otros extras y secundarios, son los causantes… PSOE… que nos dejaron una ruina y no contento con ello nos están buscando otra.

Y sin referirnos a las chusmas populistas de nueva hornada, crecidas en los más bajos instintos dictatoriales, que deshonra de nuestro país, exportadoras de una mentira, cooperantes del escamoteo a un país hermano, socios y beneficiarios del origen terrorista más salvaje de la humanidad en los últimos siglos.

Y no digamos de la vergüenza de tanto separatismo e independencia, falacias todas ellas encaminadas a obtener la fidelidad de neófitos crédulos que viven aún un la nebulosa de la individualidad o la omnisciencia, que se piensan que porque saben ir a comprar el pan solos, ya pueden subir en globo.

Es el resultado de muchos años de enseñanza deficiente, de una escolaridad pública politizada y carente de un currículum orientado a formar mentes analíticas y abiertas. Nuestra juventud y buena parte de los pasados de jóvenes, han sido educados carecen de los fundamentos necesarios para no dejarse influenciar por demagogias y oratoria que están vacías valores facticos. Solo aquellos que tuvieron la suerte de contar con un círculo donde los valores se mantuvieron, son verdaderamente libres de sus decisiones.

A esos grupos, elementos carentes de los más mínimos valores éticos (también eliminados de la enseñanza precaria de tantos años), actores como Sanchez, Iglesia, Otegui, Mas y toda la horda de aprovechados que se sientan en el hemiciclo, ausentes de todo propósito democrático, enroscados en sus exclusivos intereses personales y partidistas (en ese orden), sin el más mínimo respeto por el concepto primario de la democracia, capaces de doblar los razonamientos hasta hacerlos irracionales, con el exclusivo propósito de conseguir sus ambiciones aunque con ellos se pierda la esencia de la Democracia van dirigidas estas palabras.

Con toda seguridad, los padres de la Democracia, tenían en el diseño el concepto de respeto y fidelidad a los principios, esos conceptos que precisamente estáis obviando, gracia a ello, aun a través de los años, aún están en la historia sus nombres y sus ejemplos.

Pero vosotros; para vuestra vergüenza, que buscáis una democracia despótica, donde es despotismo está asentado sobre los derechos que os otorga el pueblo y al que mantenéis en la ignorancia y la mentira, del que os favorecéis para vuestros intereses egoístas, al que sometéis con la necesidad y obligáis a beber su propio sudor, sois indignos de llamaros demócratas.

SI dejarais que el poder verdaderamente estuviera en el pueblo, esto no estaría pasando, vosotros estarías trabajando y seríais responsables de vuestros actos, pero gracia a la democracia que mantenéis, tenéis el indulto para ser indecentes, ineficientes, impúdicos e ineptos y aun así el privilegio de poder vivir mejor que el pueblo al que mentís y defraudáis cada día.

Por ello; la historia juez implacable os pondrá en su lugar, el que tiene reservado para los degenerados que nos les importa que sus nombres y el de sus hijos, queden en la ignominia, los que prefieren el egoísmo de hacerse presente en lugar de crear futuro, los infames que no les importa pasar a la historia como menguados, mientras vivan una vida de placer en el barro de la obscenidad. A esa fosa común de la historia pasareis.

La democracia no es segura, no lo será mientras entre la humanidad se mezclen los engendros ausentes de moral y honestidad. Gentes que venderían a su propia madre, por ser alguien reconocido; gentes con valores éticos tan exiguos que los vemos superados en animales; gentes tan vil y tan mala… que prefieren que millones de personas sigan sufriendo más tiempo… solo por el/ellos obtener su beneficio.

A esos van dirigidas estas palabras… ¿Y tú… que piensas?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído