Rafael Reina

3 Cosas que quizás no sepas

3 Cosas que quizás no sepas
Rafael Reina. PD

3 Cosas que quizás no sepas:

Por cada opinión o creencia que cada uno tenemos, de seguro hay otra parte que lo niega o lo refuta y en ambos casos, cada uno consideramos que nuestros argumentos son los más válidos y correctos, los más reconocidos y validos e irónicamente ambas partes consideramos que la otra está influenciada, cerrado a la realidad y en cierto modo estúpido.

La mayoría de nosotros nos informamos de las fuentes que son más afines a nuestros principios y creencias, nos resulta incómodo oír aquellos que no está en línea con nuestro pensar, pero aun así, me gustaría darte cierta información sobre el Islam.

Y al mismo tiempo te recomiendo que te informes fuera de tus medios habituales, que tomes el tiempo de obtener otros puntos de vista y desde luego que si tiene la oportunidad, que leas el Corán y la Sharia que son en si, la principal fuente del Islam.

Como inicio, quisiera informarte sobre 3 cosas que quizás no sabes del islam.

UNO: EL Islam no ha sido secuestrado, muchos musulmanes consideran que «su Islam» ha sido secuestrado y lo que los no Islámicos lo consideran también, porque piensan que todas la religiones son lo mismo o tiene el mismo propósito.

Y la razón por lo que los no musulmanes estamos tan confundidos, es por asumir que el Corán es como todos los otros libros religiosos con los que están familiarizados (A mí me paso lo mismo).

La Biblia Cristiana es una colección de escritos, de distintos autores, escritas a lo largo de varios cientos de años, con consejos, pensamientos, sueños y todos ellos recopilados en un Libro y lo mimos con La Tora Judía.

Incluso ateos o agnósticos en nuestra sociedad, están lo suficientemente familiarizados con algunos de estos principios y asumimos que es lo mismo con el Corán.

Pero el Corán es distinto, es solo un libro, dictado o recolectado por una persona durante su vida, sus escritos están redactados para ser tomados literalmente, sin simbolismo ni vaguedades, la mayoría de las vece son órdenes directas.

Por supuesto tiene sus contradicciones como otros libros de religión, pero el Corán contiene en si mismoslas instrucciones para poder decidir qué hacer cuándo se encuentran contradicciones. Esta especificado en el mismo Corán; cuando hay dos pasajes que se contradicen el uno con el otro, el pasaje escrito posteriormente, reemplaza al anterior, así de simple. Muchos de nosotros no sabemos o sabíamos, que los pasajes de tolerancia y de paz estuvieron escritos en los primeros tiempos de la carrera profética de Mahoma y de acuerdo con el Corán, esos pasajes han sido anulados por otros más violentos y menos tolerantes escritos posteriormente.

Así que cuando muchos de nosotros oímos a extremistas yijadistas, citando pasajes violentos del Corán y luego pacíficos Musulmanes citando pasajes pacíficos del mismos libro, llegamos a la conclusión que se trata de interpretación como podría ocurrir con pasajes de la Biblia o de La Torah y que debe haber muchos diferentes y contradictorios pasajes, como ocurre en otros libros de religión y algunos Musulmanes escogen aquellos pasajes que más se ajustan a sus deseos.

Pero el Corán no es nada de eso, no se puede escoger uno u otro. Por el contrario, muy claramente especifica que nadie puede alterar o ignorar ninguna de las partes de sus mensajes claros y directos o arderán en un fuego eterno. (excepto por TAQUIA que veremos más adelante)

DOS: Esforzarse por establecer la Ley de la Sharia, es una obligación religiosa. Mucha gentes desconoce lo políticamente orientado que esta el Islam en su fundamento, de echo el Islam es menos una religión y más una ideología religiosa, el Islam requiere obligatoriamente una organización legal específica y una formación política para toda la sociedad, en la Sharia no hay separación entre la religión y la política, de echo el Islam y la Sharia constituyen un medio totalitario de organización social a todos los niveles, incluyendo:

Rituales de Oracion
Contratos y acuerdos comerciales
Costumbres y ética
Creencias y castigos
Relaciones Sociales y familiares

En el Corán, Ala deja muy claro, que los gobiernos creados por el hombre (Como la Democracia) o (la libertad de expresión) como seria criticar el Corán, la Sharia o Mahoma son abominaciones que tiene que ser eliminadas.

La expresión moderna «Sharia progresiva», se usa para describir el avance lento, metódico y deliberado de la instauración de la Sharia en los países no Islámicos.

Leyes de la Sharia ya operan en Inglaterra, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Australia, Italia, Bélgica, Suecia, Finlandia y en España, legalizando y resolviendo casos de divorcios, financieros, familiares, de herencias, matrimonios de forma paralela a las justicias de los países, pocos casos de esta índoles son llevados antes las justicias oficiales y siempre son resueltos paralelamente.

Los perjudicados nunca recurren a los tribunales ordinarios, ya que eso sería una abominación y apostasía que están castigadas con la muerte.

Mientras la Sharia ya tiene un pie dentro de nuestra sociedad en disputas de menor nivel, nos debe de preocupar que en la Sharia, la bebida o el juego debe ser castigado con azotes, la inmodestia también debe ser castigada en la mujer y en el hombre cuando la toleran, los esposos tiene derecho a pegarles a sus esposas, permite a perjudicado la venganza literal de ojo por ojo, ordena que los ladrones se les corte la mano que los homosexuales sean ejecutados que los solteros fornicarios sean fustigados y las adulteras lapidadas condena a muerte a todo Musulmán o no Musulmán que critique a Mahoma, el Corán o la Sharia, matar a los apostatas y ordena la yihad, agresiva, de ataque e injusta. Tal como consta en el Corán, la Sharia es la ley de Ala y cualquier otra forma de gobierno es un pecado y es la obligación de todo Musulmán el seguir estableciéndola en todos los gobiernos hasta que todos los países estén gobernados por las leyes de la Sharia.

TRES: A los Musulmanes les está permitido engañar y mentir a los no creyentes (Infieles) si ello ayuda extender el islam. Para los no Musulmanes, este principio llamado TAQUIA, es otra sorpresa del Islam. Mientras que otras religiones hablan de los beneficios de la honestidad, el Corán instruye a los musulmanes a mentir a los infieles sobre sus creencias y sus ambiciones políticas para proteger y extender el islam. Hay muchos ejemplos de líderes Islámicos, diciendo una cosa para los oyentes Occidentales y más tarde decir otra cosa en Árabe para el pueblo Musulmán.

Pero dado que en Occidente esta políticamente aceptado que los políticos puedan mentirnos al pueblo, a nadie le coge de sorpresa. Pero en el caso del Islamismo, tiene unas connotaciones más drásticas y perjudiciales para el Mundo Occidental que las acostumbradas mentiras de nuestros dirigentes.

Según el Corán, engañar al enemigo siempre es útil en la guerra y el Islam se considera en guerra con el Mundo no Islámico, hasta que todos los países estén convertidos al Islam y está bajo las leyes de la Sharia. Según el Corán y la Sharia todo infiel en cualquier país del mundo, es un enemigo del Islam.

Así que engañar al occidental es totalmente aceptable incluso recomendado si con ello se consigue avanzar al objetivo de la conversión y la sumisión del mundo a la Sharia. (Islam significa Sumisión)

Cuando un terrorista cita el Corán como justificación de sus actos, está en lo correcto según el Corán y cuando un musulmán cita un pasaje de Paz y amor, como está usando la TAQUIA, también está en lo cierto, no está amando y tolerando al infiel, lo está engañado por bien del Islam.
Como ejemplo, La Agencia Americana para la Ayuda al Islam, ha estado aceptando donaciones para niños huérfanos musulmanes, pero en su lugar los fondos iban destinados al apoyo a grupos terroristas. Estuvieron engañado la buena voluntad de «occidentales infieles» para ayudar a los que estaban asesinando a «infieles occidentales».

Hay muchos casos, puede hacer indagaciones por tu cuenta, no son casos aislados.
Islam como religión de paz… Todas las organizaciones Islámicas del mundo, declaran constantemente que el Islam es una religión de paz, ¿Pero cuál es el verdadero significado de esa afirmación?

Es muy fácil para un Musulmán, referirse a uno de los primeros versos de Corán que hablan de Paz usando los principios de TAQUIA y eludiendo decir que ese párrafo esta oficialmente anulado por otro posterior que dice todo lo contrario.

Y de acuerdo con el Corán, el Mundo solo estará en Paz cuando el Islam y la Sharia reinen en todos los países y solo hasta entonces habrá Paz; y por eso todo Islámico puede decir que el Islam es oficialmente una religión que busca la paz. (Después de que todos estemos sometidos claro)

Si alguno de estos puntos te ha sorprendido, de seguro que hay mucho más que no sabes, mi consejo es que busques y leas que tengas presente el principio de TAQUIA que dicta el Corán y la Sharia y obres en consecuencia, porque lo que son nuestros dirigentes, están más preocupados por sus asientos que por nuestro futuro.

¿Y tu que dices?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído