Rafael Reina

¡HOMBRE!!! Sr. Ibarra

¡HOMBRE!!! Sr. Ibarra
Rafael Reina. PD

En la entrevista del E.P. de Susana al Sr. Ibarra, se ha podido ver el verdadero problema del PSOE.

EL partidismo en este momento es mas importante en el PSOE que cualquier otro problema. Pero no buscan la solución del problema, buscan la continuidad del PSOE que todos piensa que es como lo fue al principio de su segunda existencia, la unión en la restauración del partido independientemente si se estaba en el camino correcto o no y el ir modificando los errores sobre la marcha. Eso no funciona ya, en estos días los errores se pagan y se pagan caro.

EL Sr. Ibarra lo ha dejado claro y vamos intentar ayudarle a solucionarlo:
El Sr. Ibarra dice: Que Rita Barbera no debe abandonar su acta y lo dice en contra de la opinión todos los de su partido, ¿Por qué será? Sera porque así puede continuar hablando y decir que ni Griñan ni son culpables de nada, que nos estamos convirtiendo en un pueblo justiciero y que a este paso nadie va a querer meterse en política.

Hombre Sr. Ibarra, ni tanto ni tampoco, el Sr. Griñan y el Sr. Chaves me imagino que estaban en sus cargo para algo mas que para calentar el asiento, se puede pasar que sus acólitos les escamoteen 1, 2 , 10 millones de Euros, pero más de 700, creo que hasta ellos se debían haber dado cuenta. La política fue para llenarse los bolsillos, llegar con chaqueta de cuadro y salir con traje de 2000 Euros, pero eso no es política, eso es mangoneo y choriceo.

EL Sr. Ibarra dice: Que los que pusieron los nombres en la mesa son los culpables

.

Hombre Sr. Ibarra, es cierto eso, pero me imagino que tanto el Sr. Griñan como el Sr. Chaves, tiene los nombres de esas personas, lo único que tienen que hacer es declarar en su contra, pero si los tapas y los protege, pues alguna razón tendrá para ello. Si usted sabe los nombres también podría ayudar y estamos seguros que si supiéramos quien prendió fuego a los archivos y que tenía los papeles que se quemaron en la escombrera, también ayudaría al Sr. Griñan y al Sr. Chaves

El Sr. Ibarra dice que los culpables de que la Sr. Rita Barbera y todos los demás que están en el juego no son ellos, que son los votantes que los votaron durante tantos años.

Hombre Sr. Ibarra, en ese caso también lo son los que han votado durante todos esto años al partido más corrupto de Andalucía, me imagino que estará usted de acuerdo don eso ¿NO?. Si yo soy culpable de haber confiado en usted y haberle votado y resulta que ahora usted esta defendiendo a los ladrones que me han quitado el piso y por lo que he perdido el trabajo, si usted me hubiera dicho eso cuando pedía mi voto, en lugar de prometerme el oro y el moro, seguramente no me hubiera equivocado, pero como usted nos mintió a todos, el embustero es usted y el malo de la película es usted.

 

El Sr. Ibarra dice: Que la responsabilidad del Sr. Griñan y el Sr. Chaves se limita a haber dimitido.

Hombre Sr. Ibarra: Deme 700 millones de euros y yo dimito de lo que usted quiera. Si usted dice eso en la calle, donde lo oigan, los que están en el paro, los que se han quedado sin casa, los que se han tenido que marchar al extranjero y dejar aquí la familia, entonces si que dirá usted y con razón lo de «un pueblo justiciero». Oirle a usted empezar a pensar que cuando las barbas de tu vecino veas afeitar pon las tuya a remojar… todo es una.

El Sr. Ibarra dice: Que el PP debería hacer un sacrificio de sacar al Sr. Rajoy para pedir la abstención del PSOE.

Hombre Sr. Ibarra: ¿Por qué no hace el sacrificio el PSOE, se saca al Sr. Sanchez del medio (Que es el que lo tiene todo manga por hombro) y así mata dos pájaros de un tiro, se quita de en medio al inútil de Sánchez y salimos del bloqueo. A quien quiere convencer usted, de que el Sr. Sanchez ; incluso absteniéndose, iba hacer el mas mínimo esfuerzo durante la legislatura para apoyar ninguna ley o propuesta. Su SG, no tiene ni idea de lo que está haciendo y a ustedes, al partido, os tiene colgados de los «cataplines».

EL Sr. Ibarra dice: Que el Sr. Rajoy ha fracasado. ¿?

Hombre Sr. Ibarra: ¿Está usted hablando del mismo Rajoy? Que sepamos el Sr. Rajoy a sacado más voto que el Sr. Sanches en dos ocasiones, ha sacado al país del sumidero que nos dejó el PSOE, ha evitado que seamos rescatados, ha repuesto más de la mitad de los puestos de trabajos que el PSOE perdió y de momento, ha hecho por el pueblo español más que el PSOE con su Sr. Zapatero y el maniquí de feria que tenéis por Secretario General.

 

Sr. Ibarra, póngase una boina, coja usted un bastón, salga usted a la calle, busque un banco que este solo y siéntese donde nadie le conozca a tomar el Sol, es lo mejor que usted, el Sr. Pedro Sanches el PSOE y todo el que no es capaza de dar su brazo a torce por pura estupidez podéis hacer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído