Rafael Reina

Cuando la Virtud de la Ley, se corrompe

Cuando la Virtud de la Ley, se corrompe
Rafael Reina. PD

La ley es algo que muchos denominan como algo vivo, algo latente, es la piel de la sociedad, lo primero que vemos de las persona y también de las sociedades.

Pero como la piel, se envejece, se estropea, pierde su esplendor y su belleza, cuando los que la llevan, envejecen, se enferman y no la mantienen como seria su deber.

¿Que está pasando en España?, ¿Ya hemos olvidado los abusos de la Dictadura?

¿No hicieron tantos discursos brillantes, para prometernos mas libertad y justicia, para poder cambiar el orden y lograr la igualdad para todos?

Quizás es que en verdad nunca hubo Dictadura y nos lo hicieron ver así para poder aumentar en un 500% los que viven de nosotros.

Quizás la hubo pero es que nunca desaparecieron los políticos, legisladores, fiscales y jueces, que son los mismos y nuestra Justicia nunca cambio, que siguen siendo peones y mandados que sigue estando del lado del poderoso.

Y empezaría a nombrar, jueces y encausados, fiscales e investigados, pero me dejaría muchos en tintero y me llamarían, facha o comunista, dependiendo de mi olvido, o lo que es peor, me harían pagar por ello (Y caro, muy caro, mas de 22.000$ en algunos casos), por eso dejo que esa lista la hagas tú, yo solo te digo parte de algunos titulares de periódicos.

Retira la denuncia por…

Acusada de usar una tarjeta robada para…

Aunque era menor pero ahora se le juzgara como adulto…

Ha desaparecido después de dejarlo en libertad por…

El caso ha prescrito y…

Y no será juzgado por locura senil…

La fiscalía ha retirado la acusación después de…

EL juez ha rebajado la pena a solo…

EL acusado se tendrá que presentar los…

El acusado reconoce los cargos y el fiscal reduce la…

La pena de prisión es de 150 años, pero…

 

Y dite a ti mismo, ¿es esto justicia?, ¿Cuántos hay andando por las calles, cenando en restaurantes, conduciendo sus coches, yendo al cine o al teatro… o a su casa del campo?

 

En los años 30, se creó en Estados Unidos, una policía especial, sin depender de los jueces y fiscales ordinarios, después de casi 90 años, aún siguen encontrando jueces y fiscales corruptos, policías y político deshonestos y hay trabajo para más de 90 años más, porque esa hierba es dura de pelar, crece y reproduce con poco dinero y sus raíces están hasta en lo más profundo de la sociedad, es de una ambición incontrolable, de codicia y avaricia desmesurada.

 

Se acusa al pueblo de estar en plan «justiciero» pero en muchos casos en la prensa de Izquierda la que se encarga de avivar el fuego y hacernos creer verdaderas mentiras y ver las cosas con un prima de Rojo Comunista.

 

Sra. Rita, no ha sido ni interrogada aun, no han tenido tiempo, y ya no esta en el partido de PP, esta como senadora con los independientes donde esta Fernandez Diaz Imputado y la izquierda no dice ni PIO, Compromis acusa a C’s de apoyar a PP en el caso de la Sra. Rita y no dice nada del que a su lado con ellos desde hace meses.

 

Se esta pidiendo la cabeza de una persona -¡!!!por 1000 euros!!! Y no se dice nada de los que han despilfarrado, dejando que amiguetes, vecinos y choferes, se forren ¡!! mas de 700 millones!!!

 

Se pide la cabeza de alguien por no poder probar una cosa, paro ni se molestan en perseguir al político que miente, que engaña, que promete lo que no puede, que ofrece lo que no tiene, asi como es inverosímil cortarse las uñas de la misma mano, es de difícil que quien administra la ley, persiga al que las hace.

 

Las leyes tiene que reformarse, la justicia tiene que cambiar, pero ni los libros se escriben solos ni las gentes cambian solas, ¡EL PUEBLO TIENE QUE CAMBIARLO!

 

Quizas es que la clase obrera, la que doble el espinazo, la que suda la camisa, la que no llega al fin del mes, también sigue igual, creyendo que ahora es especial, que ahora tiene voz.

Himler dijo que es mas fácil venderle al pueblo, que a un ama de casa. Y el debía saber mucho de eso, pues le vendió a un pueblo entero una de las mentiras mas grande de la historia, la creencia en una raza Aria.

 

Mientras haya zoquetes que se dejan llevar por la misma cantinela de siempre, que el jefe siempre es un facha y que la izquierda mira por sus intereses, esto no cambiara.

 

Para acabar con esta plaga de corrupción, de deslealtad a los derechos, la hipocresía de quienes administran las leyes, hace falta mucho herbicida y mucha las ganas de fumigar; pero yo no veo en el horizonte ni el banderín del mástil.

 

 

¿Y tu? ¿Eres un zoquete?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído