Manuel del Rosal

No, dos veces no Sr. Sanchez

Al no de los españoles en diciembre se le sumó el no de los españoles en junio. Los vascos y los gallegos le acaban de enviar otros dos no Sr. Sánchez. Se supone que usted que es tan amigo del no, no y no; que domina esa palabra a la perfección, que conoce su significado sabrá interpretar el mensaje de esos no. También se supone que los barones actuaran en consonancia con los no de los españoles, de los vascos y de los gallegos a su partido. Se supone que, abandonando tanta cobardía, tomarán las decisiones correctas. A los votantes y a las bases del Psoe, se supone que esos no les harán recapacitar sobre el camino que han recorrido ellos y su partido llevados de la mano de Pedro Sánchez. Todo se supone porque no hay certeza ninguna en un partido que va camino de quedar en marginal.

Ese partido que ha gobernado en España más que ningún otro, que gobernó en España, en Cataluña y en el País Vasco, caminando de la mano de Pedro Sánchez no va a gobernar ni en una mercería de barrio. Viene de lejos la prepotencia de Sánchez con su no, no y no, y la cobardía de los barones para atajarlo. Si entre la prepotencia y la falta de inteligencia política de Sánchez, y la cobardía de los barones el Psoe no es capaz de rectificar, puede que dentro de unos años el Psoe sea recordado como un partido que existió en España y que, debido a la estupidez y cobardía de sus dirigentes, quedó en la nada política.

Sr. Sánchez y señores barones, acaban de recibir otros dos no, uno en el País Vasco y otro en Galicia. Si, esa palabra tan querida por Sánchez que arrojaba todos los días sobre la cabeza de Rajoy, como un bumerang, se ha vuelto contra Sánchez y contra el Psoe y, sin embargo, sospecho que ni Sánchez rectificará ni los barones tendrán la valentía de hacerle rectificar. Están cavando la fosa en la que van a enterrar al Psoe cuyo epitafio en la losa que caiga sobre ella será: NO, NO Y NO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído