Rafael Reina

¿Le habrá dado «Burrodanga», Iglesia a Sánchez?

¿Le habrá dado "Burrodanga", Iglesia a Sánchez?
Rafael Reina. PD

¡No te rías que esto es serio!

Es que a mi me cuesta trabajo creer; que hoy día pueda haber un loco en España, semejante Hitler o Chávez u otro cualquiera de los muchos locos que por motivos puramente personales o de partido, no le importa llevar por el camino de la amargura a millones de personas. – Creo que las leyes internacionales deberían tener catalogadas estas conductas y prever sanciones para ellas –

Porque siendo pragmático; las únicas razones lógicas al comportamiento descerebrado de Sánchez, pueden ser:
1- Estar todo premeditado y haber engañado a sus compañeros de partido y buscar solamente la entrega del PSOE en bandeja a Podemo.

2- Que sea una pugna con Rajoy y que su interés solo es en el sillón de la Moncloa.

3- La Burudanga.

Y buscando razonamientos, dado que los Sres. de Podemos han tenidos no pocas andanzas por aquellos lares, nada habría de extrañar que también hubieran importado otra añagaza más de la zona.

Como quiera que sea el argumento, lo cierto es que estamos en un buen problema. El panorama tal como lo veo solo tiene dos salida, nuevas elecciones o un gobierno efímero con separatistas.

Digo efímero, porque de llegarse formar, estarían limitados a los acuerdos actuales, tanto económicos como internacionales, cualquier cambio significativo de leyes, no pasaría el Senado, los presupuestos estarán cerrados, Europa echara el cierre a las ayudas ante un gobierno inestable y de color indefinible, interiormente tampoco pintaría mejor, los movimientos separatistas estarán por su sedición y ajenos a colaborar con nada que se refiera a España, el PSOE, seguirá dividido internamente, la corrupción se disparara aprovechando las aguas revueltas, el terrorismo de la misma manera, las inversiones que ya están resentidas pero aún se resentirán mal, retrocederemos aún más que antes.

Si has leído algunos de mis opiniones anteriores, siempre he dicho que el PSOE ha decaído enormemente desde la llegada de Zapatero por aquel fatídico 11 de Marzo y la reacción absurda de una sociedad, castigándose a si misma por una error del Gobierno, como si el error no hubiera sido suficiente. Como llegaron a elegir a Zapatero ¿?, No lo entiendo, pero como volvieron a elegir a este; aun lo entiendo menos; ni tiene experiencia en política que lo avale, ni tiene unos estudios que se hayan confirmado, ni ha presentado un proyecto con valoración de posible desviaciones, ni tenía previsto un control de daños, es que el proyecto estaba todo basado en su palabra y sus promesas. Incomprensible en una partido como el PSOE.

Y la actuación de los 17 discologos, no dice mucho en su favor tampoco, en lugar de echar a Sánchez y quedarse ellos dentro, se han salido ellos y lo han dejado a El dentro, lo único que ha tenido que hacer es cerrar por dentro y punto.

Pero la verdad es que el problema está en la falta de honestidad de Sánchez. Cualquier director de una empresa, que 6 veces consecutivas pierde en ventas y en producción, mientras que la competencia gana en ventas y en producción, no pondría resistencia a dimitir, no se trata de que dijera que NO y siguiera con su NO, se trata que ha perdido el apoyo de los electores, que no de sus «bases», que lo ha perdido de los verdaderos votantes, esa actitud no es noble ni honrada.

Sánchez mira a militancia, pero la militancia que votaron la última vez, no representa ni el 1%, de los votantes de las dos elecciones ultimas y no creo que democráticamente se pueda sostener un criterio basado en menos del 1% de la muestra.

Yo soy opuesto a que los políticos tengan un cheque en blanco por 4 años, creo que sus atribuciones deben estar restringidas en cierto grado, pero tampoco es cuestión de estar preguntando al pueblo cada día, para eso no hace falta el político.

Como dijo que venía a cambiar el PSOE… quizás es que quiere regenerar el partido y traer el Marxismo de regreso al PSOE, otra memez, propia de ignorancia (Como nos dijo un profesor de Física; que la ignorancia es muy atrevida»). Pero eso debía haberlo explicado antes… si es que fue asi y no es algo que se ha sacado de chistera después.

Creo que estamos viviendo un momento histórico, donde el PSOE esta punto de desaparecer, que sus votos de dividirán entre Podemos y C’s y que una vez mas pasa a la historia.

Podemos gana la partida y deportivamente hay que reconocerlo, quizás sea más por la torpeza e inutilidad del PSOE, por la traición de Sánchez o por Burundanga, pero la ha ganado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído