Rafael Reina

Sr. Pedro Maduro Sánchez

Sr. Pedro Maduro Sánchez
Rafael Reina. PD

Aunque no lo parezca, la situación en España es bastante seguida en estados Unidos; especialmente por la comunidad latina y a menudo me preguntan. ¿Qué va pasar? ¡Y me lo preguntan así!, como si lo supiera; yo siempre le digo lo mismo, que nadie lo sabe, ni el propio Sánchez.

Pero el otro día alguien me dijo, – Estáis como en Venezuela con Maduro – yo le conteste que salvando las distancias; pero luego, pensado en ello… lo cierto es que hay muchas coincidencias.

Maduro es un terco empecinado y encaramado en el cargo y Pedro está en lo mismo.

Maduro fue elegido por una minoría, pero maquillo los resultados y se apodero de la presidencia, Pedro fue votado por una parte de sus bases que no representa ni el 1% de los 5M de los votos y el resto de españoles no lo ha votado a Él; pero está usando ese mínimo apoyo para justificar su permanencia.

Maduro es un inepto y un borrico, quizás en eso le gana Maduro a Pedro, pero desde el punto de vista político, su absurda estrategia del NO, que cautivo a listos y lerdos, no lo hacen muy sobrado de neuronas.

Maduro es cautivo de la adulación de sus acólitos, Pedro se rodea solo de aquellos que no le discuten y confunde la unidad con la obediencia.

Maduro, tiene al país secuestrado con artimañas «legales» interpretando la constitución de acuerdo a su apaño, Pedro ha justificado una Gestora en otros casos, pero en esta oportunidad, como es El, eso no está justificado.

Maduro tiene al país entero jodido, pendiente de su renuncia, Pedro también tiene al país jodido, pendiente de su renuncia o cambio de rumbo.

No hay tantas diferencias… y es que cuando se trata de egoísmos e individualismos; las personas podrán hablar en distintos idiomas, ser de distinto color, ser mas alto o mas gordo, pero no cambia la patética imagen que ambos políticos están dando al mundo.

Pero el mundo mismo es un esperpento, de un lado buscamos oír que han podido decir alguna inteligencia hace millones de años a miles de años luz y no somos capaces de hablar a quien está a nuestro lado.

¡Si los animales hablaran!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído