Carlos Taboada

Pablo Iglesias es ‘Pablo Manuel’

No llega "al betún de los zapatos" del fundador del PSOE ni tiene forma de mejorar la vida de los españoles

Pablo Iglesias es 'Pablo Manuel'
Carlos Taboada. PD

Pablo Iglesias, al de Podemos, a partir de hoy, le voy a nombrar sólo «Pablo Manuel», una réplica del genuino fundador del PSOE al que no le llega ni «al betún de sus zapatos» según la vieja guardia socialista: Felipe González, Javier Solana, Alfredo Rubalcaba e, incluso, Zapatero.

Empecemos a llamar las cosas por su nombre.

¿Pablo Iglesias quién es?

Análisis neutral de lo que pasa en el escenario político español. En las últimas elecciones del 20J, Unidos Podemos perdió 1.089.760 votos respecto a seis meses antes, 20D. Si la tendencia continúa, en la próxima «encuesta real» del 18D, el joven Pablo Manuel podría perder otro millón de votos. Es la razón por la que Pablo Manuel reivindica una posición, cada día, más antisitema. Busca mantener su parroquia con posiciones originales del 15M en la puerta del Sol.

A partir de hoy, dada la última bravuconada del jóven Pablo Manuel de apropiarse la oposicion, sin considerar al PSOE, vamos a llamarle sólo Pablo Manuel. El apellido Iglesias coincide con otro español al que no le llega ni al betún de sus zapatos. Pablo Iglesias, fundador del PSOE el dos de mayo de 1.879, en torno a un núcleo de intelectuales y obreros, fundamentalmente tipógrafos, nada tiene que ver con este intrigante que busca hacerse con el PSOE y con la izquierda española.

Se acabó el Pablo Iglesias de hoy. Se acabó el surname Iglesias. Su DNI, Pablo Manuel. El Pablo Iglesias dulce, socialdemócrata, «Pedro, nosostros no somos el enemigo…» , simpático, impredecible, Alfa Macho de la grey, se convierte en un mero Pablo Manuel. Lo propio es que le llamen Pablo Manuel y dejen de nombrarle Pablo Iglesias, alguien al que no llega al brillo de los zapatos del autentico fundador del PSOE.

Pablo Iglesias lió a Pedro Sánchez con el «gobierno de progreso». Sólo de «su» progreso hasta la «victoria final» predicha por Felipe González y mi maestro Miguel Angel Aguilar.

La administración de Podemos, con Manuela Carmena en Madrid, pierden votos en las grandes ciudades

Podemos alcanza buenos resultados solo en Cataluña y País Vasco. Las dos regiones de España que retan a su unidad.

Nadie tiene miedo a Pablo Manuel por mucho que amenace. Podemos es grande porque en dos años alcanzó cinco millones de votos. Muchos para tirarlos por la borda. Podemos sufre en las grandes capitales. Veremos como se mantiene.

Mientras, los españoles discutimos, la Guardia Civiol rescata a 1.300 inmigrantes que desean vivir en Europa que, tambien, incluye España.

¡ GRACIAS Dios!

Defender la Patria.
Inmigrantesa borda.

 Mamporreros del PSOE cubrirán a la «Hembra Delta» para combatir a Podemos sin complejos contra de extrema izquierda de Pablo Manuel

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido