Manuel del Rosal

Extraterrestres

¿EXISTE ALGUNA RAZÓN PARA QUE SERES INTELIGENTES DE OTROS MUNDOS, ESTÉN INTERESADOS EN NOSOTROS?

Extraterrestres
Manuel del Rosal García. PD

En los últimos días se han recibido noticias sobre los extraterrestres. Desde que Obama estableció en 2015 que este año de 2016 sería el año de la llegada de los extraterrestres a nuestra Tierra, hasta que el Papa conoce su existencia, pasando por quien asegura que está muy cerca una guerra provocada por su invasión.

De los extraterrestres se viene hablando desde hace milenios. Ya en la Biblia se les menciona con distintos nombres. En las culturas milenarias de muchas civilizaciones se habla de ellos; recordemos la cultura egipcia, la maya, la inca. El pueblo Dogon, localizado en la república africana de Mali, dice que los dioses que bajaron de los cielos para darles el conocimiento, vinieron de Sirio.

Estas civilizaciones no dicen que los extraterrestres van a contactar con nosotros, sino que ya contactaron hace miles de años, que nos trajeron las bases para el conocimiento, que nos enseñaron las primicias de las técnicas para el desarrollo, la agricultura y, entre otras muchas cosas, entender la evolución de la vida a través de la lectura de los astros. Todas coinciden en que «los dioses» llegaron de los cielos, que provenían de una civilización mucho más avanzada que la nuestra y que venían a ayudarnos. Con el avance de las ciencias algunos científicos han apuntado a que los extraterrestres pueden ser originarios de Venus, otros apuntan a Sirio, la estrella de la constelación del Can Mayor.

En esto de los extraterrestres nadie se pone de acuerdo, ni nadie presenta pruebas fehacientes de que nos vigilan o que nos van a invadir o que hace miles de años nos visitaron o que nos quieren visitar. En lo que sí parecen estar todos de acuerdo es en que se trataría de unos seres provenientes de una civilización mucho más avanzada que la nuestra y, por supuesto, poseedores de una inteligencia superior. Si esto es así, yo me pregunto cómo alguien inteligente, poseedor de una inteligencia para nosotros desconocida, puede apetecerle contactar con nosotros los terrestres. Nosotros los terrestres atesoramos todas las taras conocidas y por conocer.

Somos violentos, codiciosos, ladrones, asesinos de nuestros semejantes, adoradores de la mentira mientras desconocemos la verdad. Somos estúpidos, enemigos de nosotros mismos, exterminadores de nuestra propia especie. Pervertimos el amor, traficamos con nuestros semejantes, matamos por un pedazo de tierra, creamos guerras que se saldan con millones de muertos. La pobreza de muchos es la riqueza de unos pocos. Comerciamos con las necesidades de los más desfavorecidos, la justicia, que representamos por una mujer ciega, está más ciega que nunca.

Provocamos hambrunas especulando con las materias primas, gastamos miles de millones en aparatos y productos químicos para exterminarnos a nosotros mismos. Por obtener poder y riquezas compramos y vendemos hasta nuestras almas – si es que tenemos alma – Desforestamos, destruimos el medio ambiente, envenenamos los ríos y los mares en pro de un mal llamado progreso.

La mierda de la corrupción enfanga a todos los estamentos y a todos los estratos de la sociedad, matamos a nuestros hijos antes de nacer y, en ocasiones, después de nacidos tirándolos a un contenedor.

La pederastia alcanza cotas nunca antes conocidas, en uno de los países más «civilizados» y modernos se legaliza el sexo con animales. Hemos convertido la política en un maratón de codicia y ambición bárbara de poder, cuando no en un reality show donde se muestran las miserias sexuales de los políticos etc. etc. ¿Alguien cree que unos seres inteligentes estarían interesados en contactar con semejante individuos?.

Si, como dicen los entendidos, los extraterrestres son muy inteligentes; no solo no contactarán con nosotros, sino que, espantados ante tanta estupidez y maldad, huirán de nosotros a uña de caballo y sin volver la vista atrás.

Yo me pregunto si existe alguna razón para que seres inteligentes de otros planetas estén interesados en nosotros, miserables terrestres acaparadores de todas las taras conocidas y no conocidas.

Si, en verdad existen los extraterrestres, si en verdad poseen una inteligencia superior a la nuestra; estoy seguro de que, habiendo visto lo que hemos sido capaz de conseguir en los últimos 3.000 años y de la situación en la que se encuentra este planeta azul, no solo no van a contactar con nosotros, sino que escaparan como alma que lleva el Diablo de la influencia tóxica de nuestra civilización…a no ser que, semejantes a nosotros, sean también portadores del mismo gen que creó a nuestra especie y estén invadidos por las mismas taras que a nosotros nos «adornan». Si es así, yo diría que los extraterrestres ya están entre nosotros desde hace miles de años.

Manuel del Rosal

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído