Rafael Reina

Habemus Presidente

Habemus Presidente
Rafael Reina. PD

He tenido el gusto de ver el final de estos 315 días de parálisis gubernamental, y en pocas líneas dejar mi opinión por si se acerca a la tuya.

Del discurso del Presidente, me sorprendió su rudeza, como si quisiera mostrar que no le preocupara no ser elegido y no es que este en desacuerdo, muchas veces he dicho que no me importaría volver a votar, pero me sorprendió.

Pero he de resaltar que dejara bien claro que los votantes no lo han votado como único responsables, que aquellos que se erigen en co-gobernantes, sea desde la oposición o como co-signatario de un acuerdo, son tan responsables como él y su partido, que todos y cada uno de los diputados, están para trabajar y trabajar no es poner trabas, trabajar es plantear soluciones viables que los votantes están obligando a todos a trabajar.

PSOE, como no podía ser de otra forma, insistió en su posición de oposición y de obligación a la responsabilidad… difícil papel, difícil postura y difícil va ser toda la legislatura, las heridas no sanan bien bajo en agua y el PSOE esta con el agua al cuello.

Las estupideces de los populistas, su retórica y añejas demagogias no fueron tan agrias como en la anterior sesión, seguramente por saber que la demostración que ellos esperaban no ha sido la que esperaban y por la falta de tiempo, pero aun así no faltaron, incluso la primera vez que le oigo incluir a las influencias extranjeras, (las usuales del Chavismo, Correaismo, Castrismo y Lagarterismo).

C’s, estuvo acertado en su tono conciliador, repartiendo asiganciones como si de secretario se tratara y haciendo incapie en su voluntad demostrada de colaboración, aprovecho muy bien la oportunidad.

Desafortunadamente estaba conectado en Antena3, que no considero las palabras del Rufián (Un nombre bastante desgraciado por cierto), pues no pude oír su discurso en la totalidad y aunque me imaginaba que como de costumbre saldría con las consabidas charlatanería catalanista e independentista, no fue hasta más tarde que supe de su salida de madre, en su defensa debo decir que al ser «charnego», está obligado a traer más leña para satisfacer el egolatrismo del catalanismo recalcitrante al que se ha vendido.

Claro que dicen que sarna con gusto no pica, lo que pongo yo en duda al ver su permanente cara de vinagre que usa para hacer ver a sus «superiores étnicos» una fortaleza de carácter y seguridad, triste vida de quien niega su imagen en el espejo. Creo que si se analiza bien a sí mismo, él es el traidor en la opereta,

El que se ha vendido a un Fascismo racista por no tener el valor de afrontar sus propios genes y estar limpiado el suelo donde pisa la oligarquía separatista con la memoria de su linaje.

Finalmente y como no, la ausencia de la innecesaria presencia del EX, que ante la evidente falta de ofertas laborales en los McDonald’s, decide continuar en la política, para aún no sabemos qué, pero que cuando menos esperemos sea algo más variado que su primera y única fantochada.

Lo que si podemos agradecer, es que a partir de hoy, podremos diversificar los temas de los que escribir, han sido 315 de facilidad temática, a muchos ahora también nos toca trabajar algo más para… me pregunto muy frecuentemente ¿Alguien lee lo que escribo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído